Se tenian que haber casado aqui el principe y la leti.No saben lo que se han perdido.
En villanueva ven esti habituelmente mucha gente, es una pena como esta nuestro pueblo de estos menesteres.
Yo creo que todos esos los gatos y los otros son un poco creidos y empinados, se creen que solo existen ellos.
De que vas osmar si tu no tienes amigos...
Si, la soco es la autentica campeona del concurso y vicente el zalamero tembien.
La de sandeces que hay que oir, por dios, la familia González es una de las familias mas abiertas de este pueblo y el que diga lo contrario o no los conce bien o quizas no merezca su confianza.
El tercero que se ve por la izquierda es gato y no creo que se cierre a nadie ni su hermano que esta el segundo.
Mi abuela se llamaba Maria de Juan mira a ver si somos parientes.
Estaria muy bien que esta gente de esta mesa, de una de las primeras casas del pueblo se abrieran mas a la gente y no se cerraran en ellos mismos, se creen que solo existen ellos.
Viva el combite de despues, bien sea en el ayuntamiento o en el bar.
Hola pajares que tal? soy una mas de ese genial pueblo y no estoy muy de acuerdo con el acto celebrado con los muertos de la guerra, las fiestas fueron genial y me lo pase genial un saludo y nos vemos en este pueblo tan guay!!! un beso.
La soco campeona de aceras.
Claro que si co ellos bien puestos.
Pero que ha preparado para que lleguen a cerrarla.
Esto no es una iglesia , es una catedral.