Un besote para toda la peña las diablyllas.
Y un abrazo para toda su gente.
Los de sanxi son los mejores.
Por casualidad he dado con este foro que para mi ha supuesto un gran hallazgo.
Yo, tambien quiero jugar, participar y acudir.
Aporto algunas ideas aunque, despues de leer vuestros comentarios, veo que estais en forma y necesitais poca ayuda para poneros en marcha.
-Lo primero que este apartado del Escudo se deje, durante un tiempo, para este asunto, será más facil de coordinar el tema.
-Segundo, que la comisión se forme lo antes posible para ir atando cabos y concretando.
-Tercero, que la comisión ... (ver texto completo)
Eso está bien pensado, vamos a divulgarlo cada uno en su entorno, así se enterarán todos los que no entran en el foro, tenemos tiempo.
En cuanto al otro aspecto sería bueno ir dando nombres de los interesados e interesadas, también es buena la idea que apuntas (por si somos cuatro gatos, como dices). Un saludo.
Creo que lo primero que hay que hacer es un sondeo de cuanta gente iría. Porque igual resuta que la idea la conocemos tres gatos...

Los que entramos a este foro tendríamos que intentar localizar a gente que no se conecta y pasar la idea.

Para el recuento, ¿cuál sería la mejor forma?, ¿dejar aquí un mensaje con la palabra voy y el nombre? No sé, a ver qué se nos ocurre.
Hace dias que no entraba en este foro, pero da gusto comprobar que hay gente que tiene ganas de hacer cosas, espero que lo de la fiesta llege a buen termino.
Un saludo desde Barcelona.
La mejor carroza la de las enikokuas, esa gindola era.puf.y los trajes muy bonitos.adiós.
Este pito ya es un simbolo.
Ideas, para empezar a trabajar, ya hay, pues empecemos. Espero y confio que algún miembro de la comisión para la reparación de la iglésia habrá entrado o entrará en este foro y que harán suyo el reto de organizar la fiesta, y de paso se podrían trecoger fondos para las obras, ya que es una cosa de todos. Se han barajado varias fechas, que la comisión decida, o bien hacer un sondeo mediante el foro y que sea la mayoria. Los que están fuera del pueblo, tambien pueden formar parte de la comisión, pués ... (ver texto completo)
¿Para cuándo estarán disponibles las primeras viviendas en esa futura Urbanización "ALMARZA". ¿Se conocen los precios tentativos de venta? Estoy buscando una segunda vivienda y la verdad que la zona me parece estupenda.

Saludos, y muhas gracias a quién pueda facilitar alguna información.
Ese Tal Agustín Muñoz Muñoz, hizo algo parecido con el proyecto de Urbanización Prado Encinas, Se gasto una pasta gansa en abogados, dinero que no salio de su bolsillo, of course, sino de los pobres copropietarios de CotoPuenteViejo. Al final después de pleitear un par de años, acabo perdiendo todos los juicios. Retraso el comienzo de las obras, perjudicando así a los promotores.
Desconozco cuales son los motivos por los cuales este personaje se mete en estos fregados, seguramente para estar ocupado, ... (ver texto completo)
Me parecen fenomenal las ideas que das, así solucionamos lo de la comida. En el SALóN CULTURAL podemos comer, charlar, poner la exposición de fotos que entre todos llevemos (o quizá deberíamos enviar una copia a algun/a responsable de la comisión), será bonito ver y recordar épocas pasadas y sobretodo a las personas de esas fotos.con respecto a los juegos antiguos, algunos, ya no estamos para jugar a los alfileres o al gua, buscaremos alternativas, siempre las hay.
Será una FIESTA GRANDE y recordada ... (ver texto completo)
Es un cuartel estupendo me encantaria conocerlo.
Parece ser que a algunas “personas” les molesta cualquier iniciativa encaminada a mejorar este vendito pueblo. Esto viene a colación de alguna crítica subliminar que esta teniendo el proyecto de construcción del campo de Golf y urbanizaciones de Almarza. Yo personalmente no encuentro ningún argumento para estar en contra de este proyecto, ¡Podría haberlos! A ver si alguien, de Sanchidrian, puede deleitarnos con sus argumentos en contra de este proyecto.
Abstenerse los detractores del pueblo.
¿Por qué no buscamos a aun profesor de Golf, para que nos de clases particulares los fines de semana en las eras?
Así cuándo inauguren el campo estaremos preparados para empezar a jugar. Creo que no es fácil este deporte, pues exigen federarse, pasar un examen y sacarse el hándicap( este palabro como decía san Juan de la Cruz, “si no me lo preguntáis se lo que es, pero si me los preguntáis ya no lo se”).