Lo que mas me gusta es el tejado del ayuntamiento prepara mas de un año de lo que cobras de pension para pagar este estropicio del alcalde y autoridades para eso eres vecino de adanero el alcalde se sube el sueldo y no tiene problemas.
Pedro no sabes lo que stas perdiendo. haz 1 poco de caso a ...ciertas personas . Que se stan desviviendo por tí! no hagas caso a rocio!!! lucha por lo que qeres!!!1 no.te.v.a.o. Descífralo!
Continuación.
Queremos hacer una exposición de fotos, por tanto si nos podeis mandar todas las que querais escaneadas, al siguiente correo piadanero@gmail.com nosotros las imprimiremos y las podremos ver todos ese día.
Si teneis alguna sugerencia o creeis que podemos mejorar algo no dudeis en decirlo aqui o en el correo anterior.
Espero veros a todos el 3 de junio
Fabiola Martín.
Ya esta la Fiesta preparada: FECHA 3 DE JUNIO 2006
PROGRAMA:11 horas Bienvenida, a continuación dariamos un paseo por el pueblo, hasta la hora de misa que sería a las 12, 30 ó 13 horas, despues baile en la plaza y comida. Por la tarde tendriamos juegos de los que todos tenemos recuerdos ya iremos concretando más adelante, partida de cartas, o simplemente hablar y contarnos cosas, en fin a cada uno lo que le apetezca. Sobre las 6 merienda y baile hasta que nos cansemos. Por supuesto la gaita y el ... (ver texto completo)
Pues si señor ... Ahi esta mi abuelo fidel y su hermano antonio. Y detras de fidel mi tio luis (luis tapia). Al lado izquierdo estan porfi y su hermano artemio.
Y al lado derecho con la camisa blanca, candido
Ale ale ... A seguir buscando!!!
Saludos desde asturias.
Yo conozco a otro ... El que esta detras de nicefero (segunda fila empezando por la izquierda, con un papel en la mano) es mi abuelo, fidel tapia.
Ah!!! y el segundo empezando por la derecha (con boina) es santiago capora.
Venga, venga ... Ir descubriendo mas nombres. Yo seguire investigando ...
Saludos desde asturias.
A que no poneis una foto de la parada del bus? da verguerza verla!!!
Molaban las historias de miedo en la puerta del cementerio.
Hola de nuevo seguis sin firmar los mensajes y asi no nos enteramos de quien sois. A quien me pregunta que Carmen soy pues soy nacida en Adanero en el año 1955 hija de Felix Molina e Isidra Martin. Prima de Eduardo Garrido y sobrina de tio Teofilo y tia Teresa. Mis abuelas se llamaban por parte de padre Valentina y por parte de madre Luciana. Tambien soy sobrina de tio Casimiro y tia Rosa, espero que con toda esta información sepas quien soy. ¿Y quien eres tú? Sigo esperando el contacto con chicos ... (ver texto completo)
Bien por INES y a todas las personas a quien representas. Quedamos al aguardo de vuestras noticias y el mas sincero reconocimiento por vuestro trabajo y esfuerzo. Nos veremos el TRES de Junio y no olvidaros de la gaita y tamboril. Si necesitais ayuda, no dudar en pedirla.

Amigos, un saludo.
Tu si que eres un personajillo.
Que carmen eres?
Hola nefertiti, me gustaria hablar mas contigo. Un saludo para todos.
Se ve que ha nevado.
Pero es muy raro que no haya nieve en el tejado de la iglesia no tiene tanta pendiente para que no se acumule en ella.

Juan Carlos.
Que niebla.
Para estar en casa enfrente de la chimenea.

Juan Carlos.