Ja ja ja,,,la mejor de todas,pero falta la gran ama:la botella de 3 litros de jb!!
Hace un partidito??
La fuente,al lado de la cabina,qu eporfin la han arreglado (la fuente)algun momento también tenemos.
Esa clesa!!!puf de aqui si que tenemos buenos momentos,sobretodo jamaillas,en las fiestas,a la puerta de nuestra peña.puf son muchos y muy buenos.
Que bonita esa viergen,de aqui tambien tenemos recuerdos...como las largas charlas que tenemos en misa.ja ja ja.
Nos poniamos ahi a la puerta de don amador,pasando las tardes de calor...si es que no hay un solo rincon de este maravilloso pueble del que no tengamos buen recuerdo.
El ayuntamiento.donde nos sentabamos a echar un "cu lo"las mañanas de verano,cuando no habia mercadiloo,claro.
Que bonito!!ahi todos juntos cuando llueve!!esas tormentas de verano...que recuerdos!!
Esa ermita!!tambien ahi hemos pasado muchas noches golfeando un poquillo,pero sobretodo pasando unos ratos iolvidables.os quiero!!
Rata has sido tu?bueno sea quien sea muchas gracias por poner las fotos.que se vea el pueblo tan bonito que tenemos.besos.
¿quien es miguel?
Empieza la cuenta atras ya os quiero ver a todas estudiando como locas para este veranito poder disfrutar al maximo sin libros ok??
¡FIESTA!
Te acuerdas chope?esas noche tenemos que revivirlas otra vez e??
Chiquilla!por la mañana yo me levanto...que recuerdos,estoy deseando que llegue ya el veranito y poder pasar alli los mejores mese del año junto a mi gente.besos.
Ey que ha sido de elena la de la torre?pobre chope,ahora ya no tiene quien le escriba.bueno pos un besazo para ti chope,para que no estes triste,y a ver si elegimos mejor a las chicas.