Hola que tal? Soy una chica que ya ace varios años que no va por muñico, auntes iba en san roque y cosas asi. Y me han dicho que ahora hay un chico que esta bastante bien aunque es un poco callado, moreno de unos 18 años creo que vive por la calle mayor. ¿ podriais decirme quien es, y si es verdad?
Esto es una estafa quitan los comentarios que no les gusta. Aqui hay algún ton to que controla esto. Estafadores voy a ir a consumo y os voy a meter un paquete que conozcon a la sobrina de la Ino que es abogada y tiene un especialista para puentes y carros de combate. Arriba la democracia y las inundaciones de las tierras a causa de los puentes y acuaductos. Bravos.
Schwarzer Falke?este tio quien es???
Aqui se puede ver la bañera conjunta a toda la villa urbana con sus aguas termales a una temperatura de 25º dependiendo de la duración de la meada. Viva esa bañera verde con champú natural compuesto de glandulas equinas y vacunas.
Pero tu tas visto en el espejo...

Schwarzer Falke.
Los de la mesa de mezclas fueron los de solana, no los de muñiko
Que los de muñiko somos legales Fd:Peter.
Viva muñiko aver si os animais y vais aver a los Garrote que suelen estar tol verano por ay gobernado(je je) Fd: Johana Zor.
Los de solana este año los a dado por irse con las de muñico!


Ni que fueran mejores.
Holaaa


Viva vuestroo puebloo!



Att: una de muy cerkita (rinconada no es).
Soy Loly, amiga de Nines, cuando la veas la dices que la he mandado un abrazo.
Si quieres fotos de muñico contacta con los garrote
Ellos te proporcionaran informacion buena sobre muñico y la comarca.
Mira que he estado veces en solana y las que estare pero ahora me entero que tiene una asociacion gastronomica. no soi de solana pero tengo famila y muchos amigos saludos a todos.
Nines es mi primas, creo que no tienes internet, pero no se.
El sueño de morfeo la come a muerte son todos feos.
Sabiais que el chope se lio con la hija de carmelo?