No soy irene soy mai pero da igual.aver majo tu antes tenias pagina de messenger??tienes en el ordenador algo del messenger para poder iniciar??
Chivo! como va eso?
Irene.
Puedes darle a olvidar y te lo dice.
No si estamos listos.
Si no me acuerdo.
Pos cambiala.
Que lista si me acordara de la clave del otro no tendria que bajarlo.
Que apostamos?

Irene.
Como lo estas aciendo??
Que tarda mucho.
Creo que no lo va a conseguir.jijiji.
Que patoso.
Como no va a cargar.
Esto no carga.
Mai ya estoy aqi.