Muñana city lo mjeor.chavales el saabdo botellon.
Ya estamos botando
Las niñas.
El sabado fiesta en muñana.
Marieta o lucia.
A que no adivinais quien soy?,dar nombres,a ver si adivinais.javi tio bueno.
No sabeis quien soy , pues llevo detras de el un monton de tiempo.esta buenisimo.
Que hablais?
Ire la lucy vane y monica son las mejores bueno y alguna mas pero que no se merece que lo ponga
"el de la lucy" anda que.
La sonya esta es de hoyos??
Mijares eres mi idolo
Hola.
Mijares tu y yo vamos a discutir muchas cosas eh este verano nos vamos los dos a las fiestas.
No pasa nada, cuidaros todos y seguir chupandola que eso esta bien, a ver si me paso este año yo.
Eso no se cuenta,se diceel pecado pero noel pecador...
Es verdad eso de que los soletes son lo peor sobre todo Soraya
Kien a escrito de los soletes?
Gueno may nos hemos despachado a gusto eh jaja.