Pues yo una niña porque a mi el que me gusta de verdad es javi el panadero es que esta buenisimo y jorge es feo a mi no me gusta donde este Javi.
Las niñas.
No los han restaurado los han destrozado y envenenado el suelo con herbicidas para que no salga hierva Con la llubia y el hielo acabaran siendo una piedra mas.
Venga dejar de flipar y de intentar poner a Muñana por las nubes si es lo peor que hay y la gente igual.
El Neu.
Es verdad. No va por ahí, no me ha dejado nadie que yo sepa peor de todas formas muchas gracias.
Betty.
Jaja el barraco jejejeje
Pobres ilusosç. Pero de verdad no sabeis la fama que teneis?
Yo estoy con lo de que aburre pero tengo curiosidad por saber a quien le gusta chope.
Querido admirador de betty lo por lo que e puesto no debes suponer nada puesto que no va por esos tiros.
Irene.
Bueno, flipate
Almudena calientapollas.
Teto perdon.
Lo de teo no lo a puesto una de los solettes.
Kien se metio con may??pus sera porque no la conoce porque es muy maja.Raquel.
Yo no mando a andie a ningun lado.solo que yo no me meto en las paginas de otro pueblo para meterme con ellos asike.besos para la gente de muñotello que ay gente muy maja.
No merece la pena pasarlo mal por un chico porque si te dejan son ellos los que pierden.
¡ un besazo betty!
Irene.