Dani la virgen??mas informacion,por favor.
Hacker eres muy feo: Lazaro.
Para que vamos a ablar si nadie responde.
Alberto el mayor eres un paya sete.
Que bien se esta en el venano comiendo un bocadillo de jamon y reflexionando.
Chiquilla mira a ver si dejas dejas de meterte con las niñas y te fijas mas en las chicas de tu peña, vale encanto?
Conozco muy bien a las niñas y son todas un encanto.mejor quèdate calladita...y si tienes que decir algo lo dices a la cara.
Este fin de semana ha sido unico,sobretodo porque he estado con la gente que mas quiero,soys lo mejor, no cambiéis nunka.un besazo enorme para mis niñas.
Pd:muchisimas gracias por los regalos, me encantan y la tarjeta mas.
Os quiero.
Quien es la pichon??
No hace falta demostrar que chivo es majo,con conocerle basta.
Soraya: a nadie le importa tu opinion.
Niñas os quiero me lo he pasado tremendo...
Encima de copiarse lo hacen mal.
Viva la mortadela, el jamon de york y sobre todo el CHOPE.
Chope, Aroha te echa de menos. Dale otra oportunidad.