Hola!!!como va por ese PRADO?espero que bien y aber si pronto me puedo pasar por ahy.benga saludos.
El del pez mas cojo es buenisimos...es que los chavales de este pueblo tienen una inventiva...!!!son los mejores.besos a todos.
Alguna listilla que intenta fastidiar a los demas se va a dar una buena y al final se comera sus propias palabras.cada dia te ganas mas puntos.creo que muchas saben de quien hablo.
Miedo por que???nuestros quintos son super valientes y la van a saltar como nunca.muakis a todos.
Que miedo la llama...
Qien escribe lso xistecillos tan malos?
Por fin llega la luminaria!!!vaya fieston nos vamos a pegar...