Hola!!!como va por ese PRADO?espero que bien y aber si pronto me puedo pasar por ahy.benga saludos.
El del pez mas cojo es buenisimos...es que los chavales de este pueblo tienen una inventiva...!!!son los mejores.besos a todos.
Alguna listilla que intenta fastidiar a los demas se va a dar una buena y al final se comera sus propias palabras.cada dia te ganas mas puntos.creo que muchas saben de quien hablo.
Miedo por que???nuestros quintos son super valientes y la van a saltar como nunca.muakis a todos.
Que miedo la llama...
Qien escribe lso xistecillos tan malos?
Por fin llega la luminaria!!!vaya fieston nos vamos a pegar...
Esto van dos aceitunas...jaja.
Esta es la luminaria del año 2003.en realidad era mucho mas alta,pero me han echo minimizarla para poder meterla,lo siento.besitos.
Esta es la pajina del pueblo de lustri,hola a todos.viva avila.
Saludos a : rakel,estela,soraya,aida,gemita,rocio y joana.
Me e enamorao de una que la vi en las fiestas de muñote que esta.la mar de buena.
Hola a todos los muñoteros
(creo que se dice muñoteros pero sino es asi lo retiro).
Que lastima que en muñotello no hallan peñas.
Que borde chaval o chavala, lo e dicho porque es muy divertido y punto.No keria molestar a nadie.