¿Que pasa con el centro social? Las obras se han parado en seco, a este paso las obras van a durar toda la legislatura y se alargará tanto como se alargaron las obras del polideportivo, por lo menos espero que las obras acaben bien, y no se terminen deprisa como pasó con el ya nombrado polideportivo, que al final quedó un poco chapucero, teniendo en cuenta lo que costó.
Porque teneis tanto interes en buscar a Alberto de Arevalillo??? Yo le conozco.
¿Que teneis pensado hacer para las fiestas del 2005?Este año hay que liarla gorda, la cosa debe cambiar y deben organizarse mas cosas y con mas tiempo que en los ultimos años, aunque este año ha habido muchas actividades, la mayoria no estaban en el cartel de fiestas y las orquestas han sido una autentica picia. Las fiestas de Rapariegos tienen mucha fama, y esta es dificil ganarla y muy facil perderla.
Rivilla de Barajas
Me encanta la Patricia es una xxx que bien se habre de patas, un saludo para ella.
Las chicas de la peña la prision las mejores.me lo paso muy muy bien alli.
Viva la peña la prision.estela garcia.un saludo a laura antonio henar sandra bea andrea.
Arevalo es el mejor pueblo de toda avila.un saludo para todas mis amigas/os.yo.
Que viva arevalo y un saludo para las que ibamos a formar la peña O.de.A de una pucvelana que os a exo daño lo siento un beso para laura ruviam laura morena, susanay bea.
Abilio, porque te llaman el bola, viva el garito.
Poeta, cuando se van a dignar a asfaltar el camino del roble, es vergonzoso que en el siglo XXI la cosa siga igual, espero que no lo empiecen a hacer en çepoca de fiestas como ha ocurrido con los tubos del desagüe.
Repaso habria que dar a alguno de aqui pero de ortografia y culcurilla general, cazurro.
No somos una ciudad ni lo queremos ser, pero apuntamos alto, que es la unica forma de mejorar lo presente y por favor no pongas OS con hache, que daña la vista.
Lo de rapariegos me refiero que hos pensais que rapariegos es una ciudad no hos lo tomeis a mal


Besos.
Que foto mas bonita . Admirador .
Chico de rapariegos busca chica con muchas vacas y galgos.cal.