Eso llenalas mas y a ver si te estiras un poco poniendo alguna tapita.de vez en cuando podias regalar algo...
Sanz la escasez de conocimientos que mi umilde persona a podido captar de tu cuantiosa sabiduria a la cual nunca llegaremos.GHETTO ES GHETTO 19 ;).
Razon llevas amigo, yo vivo en el pero no se lo digas a nadie que es un secreto como se lo digas a alguien... Bu :de fmd: el tio cuya humilde morada es el castillo arevalense, monarquia ghettista.
Si eso es cierto, esto.si, si lo es.
Los cabezudos de Arévalo. Vivan las fiestas de Arévalo.
Porque le llaman curilla al de la charanga?sera porque tiene pinta de cura pequeño?jajajaes broma.yo no lo creo.
Una foto preciosa, con la iglesia santo domingo al fondo. Viva Arévalo y sus gentes, son los mejores.
Ole la virgen de las angustias, y ole las fiestas en su honor.
Pirulo llena mas las cañas tragon.
Um! que ricas están las mantecadas.
Vivan las fiestas y los chicos.
Bueno bueno, nunca imagine que colgar una foto del pueblo, daria tanto exito a una pagina. Me alegro mucho, por cierto nadie comenta la foto de la tia seve y la tia mari bailando la tipica jota castellana.
Besos a todos y seguid llenando la pagina.

Gerardo y angelines.
Lo del medico es un desastre, hay que hacer algo.
Que bonito es arevalo, y mas nevado.
Como triunfa el meneito!!! parece mentira, que tendrán? pero es verles en acción y... Ese Jugi, ese Pablo, el curilla, el javi...como están. Sobre todo estos ultimos...jejejeej.