Tiene razón el que habla de hacer un
monumento a
Santa Teresa. El sitio ya está: delante de la
iglesia, donde querían poner la
cruz del
camino de Arévalo. Y la imagen sería única en el mundo: la Santa llevando un niño a
bautizar, ¿os imagináis? Al fin y al cabo los de Villanueva somos como ahijados de Santa Teresa. Villanueva es un lugar teresiano desconocido por muchos. Una imagen así sería singular. Alfredo.