No entiendo muy bien el último mensaje.Quiero decir que un azulejo no es un monumento pero si algo que reconocio que Sta, Teresa vivio y estuvo en nuestro pueblo, cosa que de. Julio al menos así aunque fuera por medio de un azulejo lo dejo bien reconocido , porque al menos se puede leer y cualquiera que lo vea se entera que ahí paso nuestra santa una pequeña parte de su vida y lo que está escrito aunque sea poco ya es algo. Si pudiera ser un monumento pues mejor que mejor por el pueblo y para todos. ... (ver texto completo)
La mejor peñalos encadenados, un saludo para todos los encadenados, somos los mejores.
Documento en el que consta que San Pablo pertenecía a la provincia de Avila, como se puede leer claramente en el encabezado del folio.
Vista de S. Pablo desde el tren.
Vista aerea de S. Pablo, cuya forma asemeja un arco con su flecha.( Hay que echarle un poco de imaginacion, pero es cierto, ¿o no?).
Hola soy alvaro el bufas que soy de madrid de aravaca y sigo diciendo que nadie podra decir que cuando conocaz el pueblo encuentre otro mejor yo tengo casa hay gema viva juan pablo segundo como dijo el no tengais miedo y benedicto dieciseis concilio y tradición y yo estube en el encuentro con el en alemania y dijo que no hay mejor papa para sustituir al anterior que el y viva nuestro patrón san miguel el patrón de la cerveza mi correo electronico es por si me quereis escribir bufas_77aravaca@hotmail.com.
Veamos si esta vez sale. En el anterior mensaje solo dije tres cosas, dos de ellas para, auqneu te apoyo, puntualizarte Alfredo y otra para aquel que haya considerado momumento a los azuejos esos:

1º.- Creo que las curces en los caminos inidcan el fallecimiento ene se lugar de uan persona. Al menos la cruz existente en el camino de Sinlabajos se debe a ello.

2º.- Es buena idea lo del monumento a Santa Teresa, pero creo que, dada la situación de la escayola de la Iglesia, es como empezar la ... (ver texto completo)
Muchos saludos desde aquí para Santiago Vegas, que quiere y añora mucho a su pueblo. Cuando salga el programa de las ferias lo podras descargar de la pagina del Ayuntamiento. Un abrazo de un amigo. F. Garrido.
Desde torrejon de ardoz (madrid) y con muchisimo cariño vuestro paisano rafael
Sanz ajo os manda un cordial y afectuoso saludo.

Pepe, para cuando una bolera en montejo???
Que ilusión da descubrir, que nos unen siempre las raices del pueblo estemos donde estemos , cerca o lejos el caso es que encuanto comentan algo de nuestro pueblo hay estamos unidos con nuestros recuerdos y con las personas que nos lo recuerdan, eso es bueno seguir escribiendo y poniendo fotos que da mucha ilusión verlo y leerlo. Un saludo.
Hola chicos! ya se abre la casa rural esta semana santa!!y tenemos cerca el corpus. Un beso para todos los naveros.
Hola soy Dioscora.Estoy en Alcala de Henares viendo la pagina de mi precioso pueblo, al que quiero mucho.Estoy en el ordenador de mi sobrina Nuria porque yo no tengo.Un saludo muy fuerte para todos mis vecinos y pueblo en general, que pronto me vereis por alli. Dioscora.
Cristi, quienes son tus abuelos?
Goriche, danos mas pistas. Cuando te fuiste del pueblo? Donde vives? Vuelves de vez en cuando? Te conoceria todo el mundo si nos dices tu nombre?, en que calle vivias?
El tractor de Jose Luis queda genial aparcado junto a la iglesia en la foto esta.