Alguna es mi abuela consola?
[googlebarvip= 1].
Ya, eso diselo a mi abuela que esta con los achaqes de la edad!!.Solo preguntaba por saber si conozco a algien, para no ser menos yo dire que tengo 23, bueno en 8 días 24;por cierto, tu de qien eres, como se suele decir...
[GoogleBarVIP= 1].
Pero que chus?hay mas duna chus?
[googlebarvip= 1].
Me alegro que la gente se anime a poner fotos antiguas.
Tiene 160 habitantes, al cole van 4 pequeños, siendo asi ya conoces el pueblo.
No entiendo el tipo de comentarios de la finca de unos cuantos, y que la mayoria de las fincas son de los mismos.
¡correcto! son las hijas de tu tia Reyes o mejor dicho de una de tus primas, cuando dé con el enlace te le pongo.
Jonson lo de la guarreria Cañameras no lo ha puesto.
Me parece que es Onésima pero no estoy seguro, si dices que es la de la derecha según se ve en la foto.
Vamos haber yo no he colgado la foto pero os puedo asegurar que somos, el de la izquierda por la parte de arriba es Curro, le sigue la Espe, después la Mari, Josechu el de la Boina y Perico el Vaquero, la Chus la chinita, la Ráquel la del medio de abajo y yo el que queda.
Un saludo muy fuerte de un amigo , que esperaba la serrana algunas mañanas mientras flugencillo daba vueltas a la masa del pan y ahora saborea las buenas tartas y el cochinillo que su hijo me hace por las fiestas. ramon (el nieto del chato)
[googlebarvip= 2].
No hay sitio como san vicente, bueno en verano, bueno en invierno, san vicente huele de forma diferente y te vuelve a transportar a la infancia. Cuando me dicen: "pon tu mente en blanco y no pienses en nada", siempre se me viene a la cabeza la torre de la iglesia de mi pueblo y cuando en la distancia pienso en san vicente me entran ganas de llorar.
Yo creo que va a haber sido Fernando quien la ha colgado.
¿Podría decirme alguien, cómo se llama la primera chica empezando por la derecha, de las tres que están detrás de las otras dos chicas que están sentadas en el suelo? Gracias.
Hola me gustaría que alguien me explicase cuantos habitantes tiene el pueblo, si hay escuelas o institutos, que tipo de economia tienen, etc. En definitiva me gustaria comocer mejor este pueblo.