¿Que foto describiria mejor la aficion por el buen beber en este nuestro pueblo?;¿quizas una de larios? pues ya la pondre.
No creo que e ponga al estar nueva la plaza(no es idea hacer ahora mismo un agujero).
Pos ahora no caigo quien puede ser.Alguien me lo podria decir?
Las mejores de pajres: la marina la alaine la vero la iris y la miriam que las liamos como amancio. Estas fiestas son la leche no comemos a nadie firma: las mejores chicas de pajares! PAJARES ES LO MEJOR DEL MUNDO !
Este año el arbol se puso en el polideportivo aunque lo quitaron antes de tiempo por el peligro que tenia.Estas fiestas quien sabe donde se pondra y si se pondra.
Este año,el árbol dónde está puesto.
Lo mas bonito es ver como trabajan los de la mano en el bolsillo.Seguro que tendrian el brazo cansado de coger los botellines de cerveza.A ver si con un poco de suerte no se pierde esta tradicion porque visto lo visto.
Podeis poner más fotos del pueblo. Por favor,saludos a todos.
LA PEñA LOS BUTANEROS es la peor las estan armando todo el dia haciendo cavayitos por la kaye con la musika atope seran los peores pero luego son buenas personas. Estas fiestas kada uno y una va estar liandose por hay. No se van a esta quietos ni un momento de parte de un admirador.
La peña de los butaneros es la mejor con diferencia la vamos a liar como siempre.
Hombre,tampoco se le puede llamar beber mucho a acabar con el suministro de los bares el segundo dia de fiestas,¿no?.Claro siempre si no tenemos en cuenta el dia que se pone el arbol.
Y cómo está el pueblo? bien o mal.
Se nota, os habeis currado está fotico?
Es verdad puede ser la de san pascual.
Creo que es la de san pascual.