SINLABAJOS (Avila)

Nueva casa en Sinlabajos calle larga, 22

saludos al pueblo de sinlabajos
Este pueblo merece el apoyo de todos.
Arriba sinla!!!vaya fiestas como nos lo psamos jajajaaj FUROR!
Hoy es San Pelayo, y por circunstancias del trabajo, muchos Chocolateros nos quedaremos con las ganas de poder estar allí celebrando las fiestas de nuestro pueblo... La verdad es que es una lástima que no se puedan pasar las fiestas al fin de semana, para que así pudiésemos disfrutar todos de ellas, pero bueno... A los que estais allí, pasadlo muy bien y...
VIVA SAN PELAYO... VIVA...
Yo quiero mandar un saludo a Virginia! Bueno.. Y también a su ya marido Alejandro, que se nos casaron el pásado sábado 16 de Junio, y que tienen que estar apuntito de llegar de su "luna de miel".
¡¡¡Espero y deseo que sean muy felices durante muchos, muhcos años!!!
1 bechito de una amiga chocolatera!
El pueblo elige democraticamente, lo que quiere decir que Joaquin es un cero a la izquierda respecto a los concejales elegidos. La prueba esta en los resultados obtenidos.
Felicidades goyo, cuando escuche en la cadena ser que seguias siendo alcalde no me lo podia creer.Te conoci hace mucchos años cuando yo era un joven concejal en Navalperal de Pinares, hoy eres un ejemplo para mis hijos como un eterno luchador sigue asi.
Teneis razon en lo que decis pero como va a salir elegido si nisiquiera los de su partido le han apoyado.
[GoogleBarVIP= 108].
Yo también estoy de acuerdo, no es criticar al actual alcalde, que no lo ha hecho mal, pero no ha hecho nada nuevo, y creo que el pueblo necesita un cambio y cosas nuevas. Gracias Joaquin.
El candidato del partido popular no quería engañar a nadie, solamente pretendía mejorar la situación del pueblo ya que no se hace absolutamente nada para conseguirlo.Tanto el alcalde como los concejales del actual ayuntamiento no se molestan prácticamente nada por traer más cosas al pueblo y que la gente pueda divertirse en condiciones.El señor Joaquin se a molestado realmente en presentar una candidatura con propuestas algunas de ellas difíciles pero sin duda muchas se llevarían a cabo y todos nos ... (ver texto completo)
Si las fiestas de san pelayo son el martes y el miercoles
Estais todos invitados!
Os esperamos. Un saludo.
Cuando son las fiestas de san pelayo? el martes y el miercoles???
[GoogleBarVIP= 1].
Enhorabuena para de. Gregorio García. Y con mucho gusto le invitamos, como participante, al próximo concierto de guitarra y cante. Colega, eres un monstruo. Cuando yo sea mayor quiero ser como tu.
[GoogleBarVIP= 4].
Quería dar las gracias a todos los candidatos que se han presentado en estas elecciones y dar la enhorabuena a los que han salido elegidos para el ayuntamiento, especialmente a Gregorio García. Él, a mi parecer, es un modelo de vida bastante bueno y un magnífico alcalde ya que ha hecho muchas cosas por el bien de Sinlabajos(a las pruebas me remito que a la vista de todos están)Y a pesar de su edad tiene un espíritu muy jóven y unas ganas de vivir intensas.
Al candidato del Partido Popular, darle ... (ver texto completo)
Mi enhorabuena para goyo, el pueblo esta con el.