Ojo¡. Esta foto si que es curiosa. Lo que se puede observar no es el pueblo de san pablo de la moraleja, sino su anejo de honquilana, hoy despoblado. Resulta interesante ver la iglesia aún en pie de la cual hoy sólo quedan restos.
Esta es la casa de los caballos (la mansion).
Y la casa del frente es la de la marina.
Si Dani esto es Villanueva, pero os agradeceriamos a toda tu pantilla del pueblo que no volvierais por aqui porque cada vez que venis es para liarla con petarditos, fumeteo en las eras y demas cosas que no corresponden decir aqui y te dire cuando te vea, es un simple favor que os pedimos todo el pueblo a ti, a Alex, a Javi y todos los demas, por favor no volvais si venis a prepararla como siempre, saludos para todos los que tenemos que aguantar su delitos.
Pirulo eres el mejor.
La iglesia vieja y el nido de la cigueña que esta siempre ay que pena da todo.
Por favor poner otra foto, con + categaria que parece honqilana.
La huerta de al lado es del fox.
La casa de enfrente es de cristina, la naranja, la de los arboles.
Esa fuente era muy bonita pero en este pueblo lo rompen todo!!!
Es el camino ramiro y el de la moto es garzón.
Hay que llegar a las 100 fot0s del pueblo.
Ahora si que está bonita a que si? Haber si un dia de estos puedo poner fotos de la matanza.
Un respeto a los de barroman que semos mas recios que el copón.
Esta foto es lamentable, no enseña nada de interes.