Que pelota es la gente.
Di sus nombres y alo mejir alguna se anima a hablar.
Creo que te equivocas. Acabo de ver unas cuantas nuevas, y me ha hEcho ilusión.lo que pasa es que a veces àprovechamos para mandarnos mensajes o para saludarnos. Es una manera como otra cualquiera de estar en contacto. Por cierto, saludos a todos los chivos. ¿que tal el dia del hornazo? J"MLLZO".
Estoy de acuerdo contigo.el otro j.h.j.
Anita que te has desmadrado mucho no?
NIñAS que me he enterado de vuestros desmadres este sabado,ya me hubiera gustado estar alli para jamrme con vosotras.muchos besoso de lolita.
Noe, prima.que felicidades otra vez!muchos besos de tus primas lucia y valeria.
La torre es el mejor pueblo.
Viva los juan barranco (J&B).
Saludos al chino, ramoncín y domingo, que se han convertido en el referente de las noches abulenses, tanto en la capital como en la provincia. Las mas bellas doncellas caen sumisas ante la seducción de este trio de galanes, capaces de cortejar varias piezas de trofeo una misma noche; teniendo a su disposición otras tantas en todo momento.no desdeñan una buena rubia, pero lo que de verdad les hace ponerse en orbita es una mulatita con burbujas, bien fresca para las noches calurosas y un generoso toque ... (ver texto completo)
Hola soy maria de almeria soy la prima de laura, no se si te acordaras de mi pero te quiero gerson. Te quiero ... Besitos cariño.
Marta,barraco.saludos al xivo,xope y torti,y también a las amigas de la noe,arriba las niñas.
Noe,tia,que tq 1000,trepe,un besazo,guapeton.marta.
Besazos a noe y al trepe.viva muñana.
Olew esa prima que tengo de almeria
Adiós laura.