Ofertas de luz y gas

SANCHIDRIAN: Hace unas semanas se reinauguro el bar de la plaza,...

Hace unas semanas se reinauguro el bar de la plaza, antiguamente se llamaba BAR REGIDOR, creo. Ahora ha sido bautizado como bar Poseidón (Aunque parezca que Sanchidrian poco tiene que ver con este Díos, pues el Voltoya no es navegable. En realidad este Díos es el rey de todos los Raneros, pues Poseidón era dios del mar, pero también de los ríos, lagos, fuentes charcos y pilones, y por añadidura de todas las formas de vida que pueblan estos lugares).
Bueno el bar ha quedado muy elegante, a la vez que acogedor y además funciona el aire acondicionado ¡Ya podemos echar partidas de Mus u otros juegos de cartas menores sin salir de allí empapados!
A mucha gente del pueblo no le gusta el nombre Poseidón, pues podemos hacer un concurso de ideas y luego hacer un referéndum.
Yo propongo un nombre, bar el CAUDILLO, como esta ubicado en la plaza del Generalísimo, o mejor dejamos el nombre del bar Poseidón, y cambiamos el nombre a la plaza, por ejemplo plaza del Mar, o plaza de Zeus, Afrodita, Atenea, Cronos, Rea, Orión, Polifemo, Pegaso o Hefesto.
Lo que ocurre que no se cual será mas fácil, si convencer a Juan Carlos para que cambie el nombre al bar, o convencer al alcalde para que cambie el nombre a la plaza del pueblo. Pensándolo bien, el bar es de Juan Carlos y hará lo que le apetezca, que para eso se lo ha currado y se lo curra, ¿pero al Alcalde? Al alcalde le votamos todos, unas mas que otros.

Posdata.
La plaza del pueblo de Sanchidrian no merece llamarse plaza del Generalísimo.