Compramos energía a futuro

SANCHIDRIAN (Avila)

Campanario de la iglesia

No deja poner algunas fotos!
Esa gente de sanchidrian! soys los más grandes. Saludos a todos. Y el que visite sanchidrian.que tenga cuidado con el ivan.
Fredy.
Jo quien lo sepa que diga la pagina de las fotos .jo que lo esta pidiendo una de sanchidrian que no a visto todabia las fotos y no cuesta nada poner la pagina.besos y gracias a quine la ponga si la pone alguien claro.
Oye decir la pagina de las fotos de sanchidrian que parece que no la querais decir. Y vamos yo creo que estaria bien que la digerais y asi la veia todo el mundo porque si no para que la ponen? bueno a ver si la poneis pronto porque sino m ago vieja y no la e visto.
Eso poner fotos de las peñas de sanchidrian. Y poner la pagina de fotos de sanchidrian para ver las que ai.
Ey tu poned fotos de todas las peñas.
Lo primero que el alcalde no es de Sanchidrian, a si que si los de Sanchidrian, nos tenemos que interesar por lo nuestro seguro que el pasa.
O mejor que todos los de sanxi no fardemos tanto y erreglemos lo nuestro.
Desde cuando un fronton una piscina y un campo de no se sabe que es un polideportivo? Alcalde queremos dimision YA.
Eso queremos un boys.
Aunque sea en el centro de jubilados, que seguro que a las viejas tambien las gusta.
Claro pero las tias donde vamos?¿?¿¿??¿ porque como no se dignan a`pones un boys.
Podeis sacar las escuelas nuevas.
El centro de jubilados, que es donde se entretienen los mayores, y el polideportivo y el boomerang que es donde se entretienen los jovenes.
Decidnos que fotos del pueblo quereis que saquemos y las pondremos.
Tardaremos un poco pero las iremos sacando todas.
Como mola esta torre.
Un dia de estos el nido se le pone de sombrero a alguno jajajajjaja viva yo y mi peña SANCHIDRIAN EN LUCHA.