En semana santa me lo pasaba genial, y en una de ellas hicimos una broma al hijo del sargento, recuerdas Juan Carlos? fue muy fuerte pero todo paso.
ERNESTO.
Que virgen tan guapa tenemos en ADANERO como la de sevilla o la de ronda o quizas mas no la olvidemos, que nos sabra proteger.

Ernesto.
No veis que con su mano nos enseña el camino para que el dia 3 estemos todos en ADANERO?
ERNESTO.
Cuando hay demasiadas estrellas ya no se ve la estrella,
Cuando hay demasiada lluvia ya no se ve la gota, solo un telon de agua.
Cuando hay demasiadas palabras se dispersa el sentido.
Cuando se lee tu nombre ADANERO solo se que te quiero.
¿te as parado a mirar las pacientes agujas del reloj de la plaza del pueblo de ADANERO que girando despacio la noria te dicen que nos quiere.
Bueno a ver RAQUEL que no se te ve a ver si escribes algo, o acaso se te agoto la fuente de innspiracion.
Dime como esta ADANERO y como va la fiesta del dia tres, a ver si tenemos que hacer tres o 4 misas por que se llena la iglesia, que esto va muy bien,
Yo creo que lo de comer va a ser lo de menos, estando con gente que no veiamos hace mucho tiempo se nos olvidara eso y entre caña y caña se llena la tripa un saludo a todos.

Ernesto.
Alguien comparo en una foto ADANERO con barcelona es un honos para barcelona compararla con ADANERO sin mas sinquerer ofender a nadie.

ERNESTO.
Hola adanerenses: La familia Molina al completo ya esta en marcha, vamos todos mis padres y sus tres hijas con sus respectivas familias. Yo la que escribo que soy Carmen sigo esperando que alguien de mi pandilla escriba en el foro y se de a conocer para saber que despues de tantos años voy a reencontrarme con alguien. Me haría mucha ilusion ver a mis amigos de la infancia, pues yo hace muchos años que no voy por Adanero. De todas maneras me hace mucha ilusion este encuentro, pues tambien conozco ... (ver texto completo)
Ernesto eres un crak! En todas las páginas has puesto algo. Muchas gracias a quien lo ha organizado y mucho ánimo. Es difícil tener este poder de convocatoria.
Por si se borra el comentario en el Escudo, que todo el mundo sepa que hay 450 personas apuntadas para la fiesta del día 3 de Junio. Felicidades a los organizadores y a todos los que de una manera u otra están colaborando.
Fabiola, Inés, o Inés, Fabiola y etc sois "pistonudas" os quiero, os queremos, gracias de nuevo por todo lo que estais haciendo. Convocar, congregar y coordinar a 450 personas no es tarea nada fácil y lo habeis conseguido, no tener miedo que pueda haber algún fallo, la voluntad que estais poniendo lo suple todo.

Amigos, un saludo.
Mariano Saez "Manete", vive en Avila junto con su hermanos Carlos y su tia Almudena. Tengo entendido que el hermanos mayor, Javier, vendrá el día 3 a la fiesta, no se si él tambien.
"Día del encuentro"

Adela, yo formo parte de esa panda que tiene el privilegio de cumplir las 65 primavera este año. Gracias por tu felicitación. Cierto que es una panda muy especial y no muy homogénea en edad o año de nacimiento pero siempre ha existido un "Filing" o un "no se que" entre la mayoría de nosotros.

Amigos, un saludo y un abrazo para los de mi panda.
La rosa es la masima expresion de la belleza de una flor,
La masima expresion de la belleza de una mujer
Es la belleza de la mujer de ADANERO

ERNESTO.
Raquel en la casa y en el telegrafo hay mas mensages mios leelos
Y escribe mucho, que tu sabes escribir bien y a ver si haces escribir mas a esta gente que lo pasemos muy bien, y nos cuenten los recuerdo de ADANERO que son muchos y muy buenos. ¿ a que si? pues contarlos que los demas los leamos.

ERNESTO ERNESTO ERNESTO.