Me parece estupendo que conozcais a Rafa porque yo tambien. Y eso que no soy de La Torre. Soy de.
Sabe alguien si se organiza algo este finde en el pub o en la discoteca del pentagono? cnt xf.
Pues yo soy kike y la verdad es que muchos de estos mensajes que dejais hacen que la pagina deje de molar.
Lo mismo digo respecto a los mensajes, posiblemente habras puesto algun taco y la pagina anula el mensaje directamente.
A ver si llega ya el viernes que este finde ahi que pasarselo de p.m y a si tengo mas cuidado y no pasa nada raro. Que os lo paseis todos muy bien y a disfrutar el finde. Y el sabado donde?
Pues a ti te sobran, y de muchas procedencias.
Si, todas estas fantasticas.creo que ese comentario sobra, a saber como estas tu!
Fue un medico muy famoso en este pueblo, muñana.lo mas seguro es que seas de aqui.
En el pueblo hay una estatua del medico angel torres.
Muy buenas mazor, al habla alguien que se corto el pelo no hace mucho
Ya a empezado la caza y no se ven conejos.
Pantalones fuera.
Mensaje dirijido ha todos aquellos que tengan informacion sobre el Dr. Angel torres:
mi nombre es angel torres, durante toda mi vida mi familia me ha comentado que "supuestamente" me pusieron este nombre por un medico de avila, mi abuelo. Como no estoy muy seguro de esto, he pensado en tirar de internet para saber quien es mi abuelo. Si alguien tuviese algun dato sobre esta persona, seria de agradecer por mi parte que me lo enviase a la siguiente direccion theoriginalOT@hotmail.com
muchas gracias ... (ver texto completo)
Tu llevas el disfraz puesto todo el año de bruja, no te has visto nunca al espejo?jeje.
Pillada?? no, pero esta muy bueno y es tan majo...jaja.
Mis kilis este halloween todas disfrazadas jj!ok millones y la fiesta va a ser gordisima.soys lo mejor de muñana bsitos a todas.La super jj.