Esta foto es preciosa, como todo muñana¿quien es su autor?
Es que no todos la odiamos.
Haber si tan valientes sois, dejad ya de meteros todos con elena, y sino admitirlo:todas la odiamos.yo simplemente la aviso de lo que le va a suceder si sigue por ese camino.
Ana Maria se cree que todos están por ella y se cree que es la mejor.
Las mejores las molones.
Vamos a ver tio, no te ha quedado claro que en este pueblo pasamos de movidas? deja ya en paz a elena. Una traidora.
Saludos para todos los traidores.
No se quien eres si puedes dimelo y asi nos conocemos je je jej e.que se puede decir que muñana esta de pm que si tienes baresrestaurante por si quieres comoer y los fines de semana un pub al que suele ir bastante gente y no solo del pueblo si no tambien de los alrededores.un consejo vente y disfruta por que lo pasaras de pm.hasta pronto.
No te preocupes elena que como me entere que te hacen algo se van a enterar, cuidadito como la hagais algo.