Pero aver eso porque no se lo dices ala cara? y tu no eres quien para decir nada sobre arturo noto un poco de envidia y de celos.
Chope mi niño, eres el mejor de todos. No cambies nunca, te quiero mucho.
Oco Y eso que es? Lo que te sale de la nariz es un moco, no oco
Por cierto me enterado que por ahi en avila pasan mucho gramo no?
¿que es lo que está pasando que todo el mundo opina que los veranos no son como antes?
Todos deberíamos pensarlo un poco.
Elena solo hay una, y punto. Cobarde.
A ver, en La Torre hay dos Elenas, Elena (Helen) que vive allí y la otra Elena.y (Elena) que va a pasar allí alguna vacaciones. Cnt XFA.
Ademas kiene eres tu para decir eso?
Y que? arturo puede acer lo que le de la gana yo soy su colega y admito que tiene buen gusto ya que la xavala esta bien buena.
Que la hicistes en el huerto te pico con el bigote contesta Arturo.
Arturo esta saliendo con la Nuria de muñana.
Que pasa cpn soraya??que pasa que le dan todos a ella o que???
Cada uno sige su ritmo y su corazon...y las amistades se pierden por falta de tiempo.los veranos ya no son lo que eran antes.
Si no eres tolerante con la gente, no se pueden tener amigos.
Anda y que te den.
Ayer salio en la novela de obsesion como tiraban las cenizas aqui...