Dr.Cirrosis es la mejor peña de toda muñana, ni el huracan se la lleva.

Besos desde Madrid.
Viva la revolucion que es la mejor peña arriba la revolucion. Somos la revolucion si señor!

Una de la peña la revolucion.
Un saludo alas peñas de las niñas de muñana.
Estas ferias han sio lo mejor!
Lo malo es la resaca con la que me levante el sabado por la mañana!

Saludos al novio de cristina la de muñogalindo!
Hola vengo a comunicarles que tenemos otro single preparado, en realidad son 3, dos de ellos son nuevas versiones de la bamba y de el gitano que roba, y el otro titulo restante es un nuevo blus cantado en directo. Tendreis mas noticias.

ZORRO, EL BATERIA.
Queremos una foto de los badenes.Ni que fuera el circuito de Indianapolis para que pongan esos resaltos Señor alcalde. Cuando rompa algo del coche recibira noticias mias y de mi seguro para ver si la altura y anchura de esos badenes corresponden a los estipulados por la ley.
Muy atentamente un conductor.
Ya tenemos parke para los niños, ahora solo nos falta un pekeño arreglo en el legio.
Saludos desde Madrid para mis tios, primos y abuelos que son de allí.
Adiós.
Pedazo de fiestas y ferias las de muñana!
Las peñas son lo mejor y las que mas animan.
Vivan las rubias!!!que guapas cuando se subieron al escenario, o no?
Son las mejores.
Un saludo a las nenas de muñana que son guapisimas soy un chico astuto porque soy una persona
Cuado voy a muñana y veo a todas las chicas me pongo feliz.
Hola muñaneros como estais seremos vecinos dentro de poco un abrazo a todos y todas.HASTA PRONTO.
Dios te oiga.
Firmado:
La oposicion.
Que bueno hizo el dia de las fuentes, estubo bastante bien.
Los chavales de la peña de los bravos estan muy bien pero mejor estarian si tubieran huevos a plantar cara al que parece ser el que manda o es el rey.
Como que la peor peña son las kilikeñas por que no vas a la peña y lo dices a la cara. A lo mejor tu eres peor por no decir nada mas y dejarte mal aquí delante porque yo tengo educacion. Y tu?