Si que tienes buena vista para verte tendiendo la ropa. ¡Lo que hace la imaginación!
Mis recuerdos de niño-joven me traen a la mente cuando se abria esta puerta en San Roque para sacar al santo.
Soy nacido en Diego Alvaro, por lo que observo en la foto creo reconocer lo que de niños llamabamos la huesera.
Fausto.
¿¿Dónde están las fotos de la juventud de zapardiel??? mucha fotito del paisaje, sacar esas "peazo" duchitas que nos pegamos en el caño!!y que se vean las caras que es lo mejor, asi los que estamos lejos no las olvidamos.¡¡¡ VIVA ZAPARDIEL!!!
Vamos ya en el fondo el coche del pableras.
Soy de Valdecarros y hace años que no voy a la ermita de Valdejimena. Recuerdo cuando de pequeña ibamos todo el pueblo a la misa de la salud. Desearía que siguiera siempre como en mis recuerdos, para volver allí y ser lo feliz que fui en aquellos tiempos. Esther.
A que es bonito nuestro escudo!!! Viva Diego Alvaro!!!
Otra vez mi casa!!! Pro ahora ya no salgo tendiendo la ropa... Estaria viendo la telenovela de las 4.
Ahí me pasé yo 2 horas haciendo autostop.
Mi casa!!! Pero si salgo yo tendiendo la ropa!!! Eii. Sabéis que por aquí cayó un meteorito!!!
Mira mi coche!!! y el super!!!
Hola. ¿Sabe alguien cuando son las fiestas del pueblo? ¿Y las de Iñigoblasco, Navahombela, Horcajo, ...?
Como bien dice la fotografía, es el Santuario de Nuestra Señora de Valdejimena. El recinto que rodea el Santuario se utilizaba como plaza de toros.
!!!Hola Andrés!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo llegaré al pueblo el 19 de agosto, y estaré hasta finales, así que aunque sólo sea un par de días te veré por allí. Da recuerdos a María.

Rebeca.
Buenas, que tal, soy Andrés el nieto de Andrés, ¿que tal va todo por ahí? espero que bien. Me imagino que Rebeca, Erica, Piti, Sergio, David... Ireis todos este año... Yor iré del 17 al 21 de Agosto. A ver si nos vemos que ya tengo ganas. Un abrazo a todos.