SAN PEDRO DEL ARROYO (Avila)

Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol

Pasaron las fiestas!
Como nos lo hemos pasado. Vaya ambientazo que había.
En cuanto a la corporación:
1. Organización de la parrillada: 0 patatero. EL ANSIA VIVA QUE HAY, DIOS. Más de uno ni había desayunado ni había comido. Copiese organización del día de la paella.
2. La espuma: 0 patatero. El baile con la plaza llena patinándose.
3. El pelotón de limpieza: No comment. Es que no se puede contratar a gente que de imagen del ayuntamiento?
4. La paella: De p.m. Como siempre... Hablo de la paella ... (ver texto completo)
Como paisano de San Pedro del Arroyo, nos hacercamos al pueblo en los dias de fiesta.pensabamos que con la llegada de las elecciones cambiarian algo, pero que vá todo sigue igual.Preguntamos a la familia por como habian ido las elecciones y nos causa pavor saber como los lo contaron.Pablo sigue queriendo seguir, pero si es un hombre que nó ha echo nada, no sé como se dan cuenta en su partido que él vá a lo suyo, del pueblo nada de nada, parece mentira que nuestro pueblo donde está situado tenga las ... (ver texto completo)
Teneis un restaurante a la salida del pueblo, que es 24 horas. Y luego teneis bares que tambien dan de comer tal como el crisana y el toky eder. Gracias a vosotros
[GoogleBarVIP= 7].
A que hay gresca estas fiestas y con el politiqueo nos las jo...?
Se aceptan apuestas.
Me han comentado que este fin de semana son las fiestas, me podeis decir que cartes de fiestas teneis para poder acercarnos.
Un saludo, .
Muchas gracias por la información sobre el horario telefónico del Ayuntamiento.

Nosotros, como es de suponer... No conocemos el pueblo y por ese motivo, nos gustaría visitarlo más amenudo pero, nos gustaría que nos recomendaseis algún restaurante donde comer o algún lugar para visitar, bar, etc... En el pueblo.

Estaremos muy agradecidos por vuestras respuestas y ayuda.

Un saludo.
Si el telefono es ese tiene que llamar a partir de las 12 los lunes miercoles y jueves.
Buenos días, somos un matrimonio joven de Madrid que está planteándose comprar un chalet en vuestro pueblo.
Fuimos a verlo hace una semana y la verdad es que nos gustó bastante pero, el problema viene cuando día tras día intento ponerme en contacto con el Ayuntamiento para aclarar una serie de dudas respecto a los terrenos y nadie NADIE contesta el teléfono.
Me gustaría que me dijeseis si el teléfono del Ayuntamiento 920 24 00 15 es correcto y si no es así, os agradecería que me lo facilitaseis. ... (ver texto completo)
Estimados paisanos:

Lo hecho, hecho está... Las elecciones han salido asi y nada se puede hacer ya.
De nada vale criticar y meterse con los electores y elegidos, lo importante a partir de ahora es que esas personas que tanto han prometido cumplan una décima parte de lo dicho y que las cosas vayan un poco mejor de lo que hasta ahora han ido.

Yo desde aqui pediria un minimo de lo que a mi personalmente se me prometió en plena campaña: Asfaltar las calles, arreglar el entorno natural (rio y arboledad) ... (ver texto completo)
Leo con cierta preocupacion como en un acto de celofía y descaro contestas a los comentarios del pleno del domingo, me parece que quieras defender a Mª José y esta bien que los amigos se defiendan entre sí, y más en este caso, pues ella solo tiene capacidad de defenderse faltando al respeto a todo lo que este a su alcance, el único pero que veo es que en tu afan de demostrar tu admiración por tu amiga estes a la misma altura que ella dices que estubiste en el pleno, (posiblemente en el local.)
... (ver texto completo)
Porque no puedo llevarme la casa que si no me iba. Lo que pasa en este pueblo no pasa en ninguno.
FELICIDADES chapucillas y esposa los catalanes os saludan dentro de poco tres estamos ahi preparar el jamon y reservar el toky.
Dios lo crea y ellos se juntan
[googlebarvip= 11].
Suponiendo que en dos años no hayan terminado con lo poco que queda del pueblo.
Acabo de leer los mensajes anteriores y creo que las personas que los han escrito no han asistido al pleno esta mañana. En ningún momento oí a Mª José decir que cada uno está donde se merece, (sí dijo que el tiempo pone a cada no en su sitio) no llamó inculto ni analfabeto a nadie y lo primero que dijo es que hablaba por respeto a las personas que le habían votado. Si no estuvo Ud. En el pleno, antes de escribir quizá debería informarse, y mi consejo es que le informe alguién que entienda lo que ... (ver texto completo)