A qien conocistes???contesta xfa.
Sta foto sta xula ay conoci al la mejor persona del mundo.tqm.
Ya ves!el día de la espuma fue la caña,me lo pasé genial,aunque trgué bastante espuma y llegué calada a casa,pero lo repetiría si me lo pasara igual o mejor que ese día.Besazos a esa gente y al niño que más quiero,que lo pongo porque sé que no lo va a leer.chao.
No te equivoques,lo que nos gusta es comer y beber BIEN, la gastronomía es una forma de cultura que los del HITO elevamos a la categoría de ARTE.
Hola!soy la última chica que escribió.Este finde he vuelto a salir con los de Solana y con mi amiga,que es novia de uno de allí,Me lo he pasado genial,hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien,me reí muchísimo con la gente que salí y me lo pasé muy bien.Besos para la gente que conozco.
Lo que`pasa esq la gente mayor se cree que es mas del pueblo que los demas y eso no es asi lo antiguo no tiene porque ser mejor.
No os paseis con Marisa, eh.
No te mosquees, Marisa.
Por favor Marisa no te cabrees.
El numero de cuenta para quien quiera dar su donativo para las fiestas de verano es caja de ahorros de avila noº 2094 - 0020 - 08 - 0020084583

Necesitamos la colaboracion de todos.
Bueno marisa no te pongas asi.!
Pues si tiene.
Hola a todos! no sabia yo que herreros tenia pagina web! se va modernizando!
Lo de que huele bien, me hace mucha gracia, claro que tiene un olor especial desde que entras hasta cuando sales pero lo que huele no es a rosas sino que a vaca y todo lo que sale de ellas.

No penseis que no os quiero porque os tengo mucho aprecio sobre todo a las niñas. Un abrazote.
Este escudo, costo tiempo a mi madre bordarlo para la bandera, un respeto por el trabajo de los demas, y por la historia de un pueblo, que es en definitiva, mi segundo hogar.