Buenas a todos.
Efectivamente se acabaron las fiestas asique a ver que pasa con el foro que esta muy parao asique venga a darle al teclado ok.
Cuidaos mucho
BESOS*SAKARINO*
Ufffff!... por fin se acabaron las fiesta... todo vuelve a la normalidad.... por fin!... que estres tenia ya.... ala gente, venga animo escribir algo que me aburro....
Feliz dia de Reyes a todos y cuidado no os atraganteis con el roscon. Esper que tengasi alfun que otro regalo y que lo paseis bien
BESOS*SAKARINO*
Hola amigos, soy Aurea, es la primera vez que escribo y quería felicitaros el año nuevo 2009 a tod@s la gente de Santo Tome de Zabarcos.
Feliz Añoooo!
Sakarino, tú sí que no nos fallas, estás ahí al pie del coñón. Ah, no! del cañón... (ésto sólo me pasa a mí, jeje). A ver si te copiamos y escribimos más todos.
Espero que os hayáis emborrachado en Nochevieja y hayáis bailado... yo estuve bebiendo y bailando hasta las 7 de la mañana, ¿lo dudáis? jejeje (todavía estoy escacharrada, pero mereció la pena).
Bueno, chicos, portaos bien que ya he visto a los Reyes que venían de camino con regalitos y con carbón.
Besos.
FELIZ 2009 A TODOS.
Y ahora que ya casi han pasado las fiestas a ver si estamos mas activos por aqui que estamos muy parados ultimamente eeeeeee.
BESOS*SAKARINO*
Bueno, pues este es el primer mensaje del 2009 por lo que veo...
FELIZ 2009!!!!!
Buenas noches a todos y feliz 2009 y espero que el nuevo año venga lleno de cosas maravillosas.
BESOS*SAKARINO*
Hola a todos, os deseo una buena salidad y entrada al 2009 (tipico dicho) jeje, y que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. FELIZ AÑO 2009! CUIDADITO CON LAS BORRACHERAS JEJEJE UN BESAZO PARA TODOS
hoooolaaaaaaaaa
hola compis aqui estoy y flipando con la web de viñegra desde bcn
Buenas a todos de nuevo:
Que pasa que se os a roto el teclado a todos?'
ESto esta muy parao eeeeeeeeeeeeee.
Creo que en breve tendremos una nueva incorporacion o eso espero...........
BESOS*SAKARINO*
Hola a todos:

OS felicito a todos el año tres dias antes por si se me olvida.

A ver si nos animamos mas que esto esta muy parado, asique Cristi recurro a ti para darle a esto mas vida.
BESOS*SAKARINO*
oye, que pasa que entre tanta sidra no veis ni lasletras del ordenador?
venga hombre que aunque estemos en fiestas que no decaiga el animo de escribir que nos estamos quedando muy parados eeeeeeee
Hola a todos:

Ahora si FELIZ NAVIDAD A TODOS PASADLO BIEN Y CUIDADO CON EL GAITERO EEEEEEEEEEEEEEEE.

Que paseis una Feliz Noche Buena en compañia de los vuestros.

BESOS *SAKARINO*