Hola, bien, he visto estas fotos y sí las reconozco Alfredo...eran de mi padre

Salen muy "guapas" y "bien cuidadas", no?? jaja

Un beso a todos,

Julia.
Ivan me tienes que venir a ver un dia a mi pueblo en tu caballo negro.
Cada vez que entro aqui me doy cuenta de que os sigue sentando mal el J.B.
Tiene razon, no se puede ir por esa calle.
Hola vecina
No se si eres tú que das recuierdos a Roberto y a Luis , pero si son los que pienso Luis es de la edad de mis hijos y de pequeños jugaban juntos , luego en los años ivamos menos y ya no les veíamos . A Roberto quizas si le he visto , pero al ser más pequeño le conosco poco
Amiga en la dustancia a ver si vienes un dia a vernos.
Saludos a Roberto de Móstoles(hermano de Luis)de jose de la serrada.
Esta foto es preciosa felicidades.
Esto parece un trillo.
Pues va a ser eso al final.
Y esta es la vista que tengo cuando vuelvo con la garrafa llena. Otro saludo

MIKI.
Este es el camino que sigo cada vez que voy al pilón a por agua con la garrafa
Y al lado está el remolque de Manolo. Un saludo

MIKI.
Mellizo es el mejor tocando la bateria.
Jo to lo que escribo se borra
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.
Poner mas fotos de la lumi.
Haber si miguel ata a los perros cuando los deja en la nave¡.