La foto es la 56 de la URBANIZACION, la inserte yo. Miguel si tienes tu alguna foto para poner aquí porfa enviala a este correo amavidacity@hotmail.com asi podremos entre todos ir canviando un poco esto. Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.hasta muy muy pronto.chao.
¿de qué foto hablas? Yo creo que siguen las de siempre, no? Miguel.
Gracias por vuestra informacion, pero no se sacais de nada, y menos inventandosla.
Las han cambiado, ahora son el 14 de marzo.
El alcalde.
Cuando quieres que sean, que ami no me importa, llamo al grupo y pongo unos carteles, y se hace la fiesta como tu veas.
Alguien sabe cuando son las fiestas de Santa maria del arroyo? muchas gracias por anticipado.
Que pasa con dubi y kety que ya no vienen por nuestro pueblo.
No te lo puedes ni imaginar
Pero no creo que nada de lo que haya dicho sea mentira
¿o eres tan zinico de decir que si?
Mejor que hable con la alguien del ayuntamiento.
Vivan los chicos y las chicas guapos de Muñico.un beso para todo el mundo.
Urban ya esta la foto!
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.
Pero te agradeceria, que quitaras en el encabezamiento lo de ajeno, gracias.
Hola a todos que tal os va, voy haver si esto quiere escribirse. Besos. Por aqui buen tiempo.
Talvez no haga falta que desveles tu identidad
As dado muchas pistas en tu pequeño discurso y el que no va ha desvelar su identidad voy a ser yo.
Gracias, espero poder poner mas para que la gente conozca nuestro gran pueblo.Saludos.