Estas vistas son desde el bar.
[googlebarvip= 1].
Bonita foto.
A ver si la gente se anima a mandar mas!
Hay que enseñar lo bonito que es nuestro pueblo.
[googlebarvip= 1].
Yo soy de valdecasa y os puedo asegurar de que este pueblo es la caña todo el año.
Que pasa troncos: yo llevo viniendo a este mi pueblo desde pequeño, siempre que puedo me escapo en verano, sobre todo en fiestas que para mi han sido siempre las mejores de la zona. Siempre que voy me podreis encontrar tocando mi guitarra electrica en las ventanas del lavadero, que es un entorno muy propicio para tocar ya que su eco lo hace increible para un poco de rock. Por ultimo os mando un saludo a todos los balbardeños, nos vemos en el bar de manolo. Larga vida al rock and roll.
El sabe por que lo digo.
Dios?
Quien es Dios?
Me estoy perdiendo.
Mirando la fuente pienso en otros tiempos en los que no había fuente en la nava, en la iglesia, en el tansformador; no había agua corriente...¿Por qué ahora tenemos problemas de agua? Seguro que si somos un poco conscientes, el problema tiene solución
[GoogleBarVIP= 1].
Que chicas mas guapeas estas que bailan tan bien. Jmo.
Muchas gracias!!! a ver que tal el día ya te contaré.
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida
[GoogleBarVIP= 8].
Feliz cumpleaños amiga en la distancia esperamos que tengas un dia muy especial y que cumplas muchos mas.Te quiere tu hermana.besos.
Venga!!que alguien ponga mas fotos!que son muy bonitas.
Que de chicos guapos hay en muñico.
Este año las fiestas de muñico, van a ser las mejores!
Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasara, ante mis ojos y pedire perdon.
Con la razon estudiaria, un libro abierto es hoy mi corazon, mi alma entera te daria si yo tuviera garantia de que soy yo a quien tu esperas...
[googlebarvip= 2].
Buenas menudo finde que hemos pasao!
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.