Qué bonito Valdecas anocheciendo!Más bonito es estar allí y vivirlo!
[GoogleBarVIP= 50].
¿esos puntos son el josé y el iván en burros?
[googlebarvip= 50].
Estoy esperando que alguien me ayude a descubrirlos¿quiéres ser tú?
[GoogleBarVIP= 50].
Lo bravos son los mejores . Digan lo que digan.
No hay tantos libres en esa peña, y si no parad a pensarlo.
El m.urphy ese esta bien, lo que malo que es un poquito g.ay, pero bueno hay mas...
El murphy ese esta libre. Lo que pasa que es un poquito gay, asi que na.
Los juanba estan la mitad pillados pero hay mas de uno libre que madre mia...Aun asi son todos muy majos y es verdad que van a lo suyo y llevandose bien con todas las peñas
[GoogleBarVIP= 21].
Que el señor este con vosotros, ..y con su espiritu...levantemos el corazon.lo tenemos levantado hacia el señor...
Cachis Luismi. Va a ser que no puedes exponer tus ideas¡¡¡ Miguel.
Martin es el mejor y con diferencia¡
Que se kiten los de toas las peñas y que se keden los bravos como debe de ser.
Pues si que son majos y sus novias tambien.
Y al que se cree muy mayor no se que hace metiendose en este pagina de parbulario, como el dice.
¿Que no?
Si estan todos medio casados
Pero eso no quiere decir que no sean majisimos.
¿Los juan barranco?
Son la mayoria majos y yo creo que se lo montan bien, tienen iniciativas, no dependen de nadie
Y tampoco hay tantos que tengan novia, ¿no?
Hombre, no te creas tan mayor, que seguro que hay alguno mas mayor que tu y se cree todavia un casanova.