Yo me acuerdo que esperabamos a la gente de fonti a que nos vinieran a ver !chicas que vienen las motos ¡ (que pena de momentos que nunca se olvidan) un beso a los chicos de fonti
Alcbas.
Los jovenes han ayudado mucho, han propuesto cosas para el sabado para que la gente de fuera y que no pueda estar entre semana en el pueblo este por lo menos ese dia, un saludo a todos y nos vemos ya dentro de poquito

UN SALUDO MUY GRANDE PAR LA PEñA NOSFERATUM QUE SOIS LOS MEJORES.
La gente que tu dices que debe de hacerlo, lo hace pero con ayuda de los jovenes y trabajando juntos para poder hacer cosas nuevas en las fiestas.se nota que lo que te molesta es otra cosa no es que lo jovenes no participen.igual que criticas a las personas mirate tu primero porque has criticado a los jovenes de que no hacen nada, yo no se si tu seras joven o no pero tu no has participado en organizar las fiestas sino, has disfrutado de las fiestas, si te e molestado en algun momento te pido disculpas ... (ver texto completo)
Yo hablo porque quiero, porque tengo ese derecho y nadie, ni siquiera tu, fíjate lo que te digo, que tanto hablas, me lo puede quitar ni decirme que me debo callar (muy mala costumbre eso de ordenar que se abunda en este sitio). Y si quieres que lo diga lo hago, no me cuesta nada ni me tengo porque esconder por ello: la verdad es que yo no he hecho nada, aunque si que he participado en actividades, y no hago ni he hecho nada poque yo no soy el indicado para hacerlo, ni es de mi competencia. Los que ... (ver texto completo)
Me gastaria saber si la persona del ultimo mensaje ha hecho alguna vez algo por la fiestas del pueblo, yo soy un persona de paradinas joven y llebo ya muchos años organizando alguna cosa de las fiestas, osea que callate un poquito.los jovenes hariamos mas si la gente mayor no criticara tanto.porque yo ya estoy un poco cansado de que seamos por todo criticados, siempre se dan cuenta de nuestro errores pero no de las cosas buenas, o no?tu que tanto hablas propon algo y no critiques tanto, y si no te ... (ver texto completo)
Para que luego digan que? para una vez que hacen algo en años tampoco es para presumir y echarse flores, que es su obligación y han tardado años en organizar algo.
Buena propuesta la de la maraton pero debido a su bajo coste, se podría realizar tembien la fiesta de la cerveza (pero no seguidas eh?).
¿Donde esta la fabrica de jamones? que me han dicho que estan de vicio.
Al mensaje del 9/06/05:
Eres un poco ingenuo si no ves que la gente se esta vendiendo. Lo siento si esta frase te ofende pero es como decir que no se sabe que el agua no tiene color. Es una realidad y ademas constatada.
Si quieres un dia quedamos a tomar cafe y te explico todo lo que se podria hacer por el pueblo si hubiera una politica mas o menos adecuada y la gente no se dejara manipular. La politica parece que no es fundamental pero es lo que mueve a las sociedades actuales y si no piensa en ... (ver texto completo)
Preciosa foto pero comentar que hay mas de un diario.
Por cierto alguien me puede decir por que cortaron los arboles que impedian ver el interior del parque? por estetica o para cotillear quien va o deja de ir?
Gracias.
Jose, muy bien explicado y contestado al de la chala, yo no hubiera utilizado mejores palabras, por cierto, ya me diras algún día de donde sacas tanta información.
En cuanto a esta casa, si no recuerdo mal, en su día tambien tenían vacas y veniamos aquí a comprar la leche con aquellas lecheras de plástico que la mayoría de las veces llegaba medio vacia por hacerla girar en el camino a casa.
Nos vemos. Saludos. María (Auxi).
¿No seria mas interesante y saludable una Maraton que lo de la cerveza? digo yo...
Ya que quieres datos dare alguno sobre esta casa y las comunicaciones: Aqui se instalo una de las primeras centrales manuales de la Provincia de Avila, dependia de Madrigal de las Altas Torres, hasta mitad de los ochenta luego siendo todavia manual la central paso a depender de Cantiveros y posteriormete se contruyo una central automatica rural junto a la Laguna del Pueblo que da servicio a Cisla, Bernuy de Zapardiel, Fuentes de Año, Cantiveros y el propio Cabezas. La energia electrica tambien se ... (ver texto completo)
Si, el sabado al final habra fiesta, ademas se hara fiesta de la cerveza entre otras actividades nuevas propuestas por los jóvenes, para que luego digan.
Al usuario de los consejos de telefonica: comunicarse tambien es informar y vete a llamar tacaño a otros, pues muchos de los que se comunican en este foro nos han dado datos del pueblo y te equivocas si crees que se comunican aqui porque sea barato.
Tu con tu absurdo comentario estas generando perdida de tiempo en leer tus tonterias. ¡ojala pudieramos juntarnos todos a traves de estas líneas¡ Los recuerdos y las personas tambien forman parte del pueblo.