¿alguien tiene una foto del fronton viejo con las pintadas de los quintos? gracias a quien la ponga.
!!Que ya es primavera¡¡ en Herreros ¿como estan los campos? que ganas de ir payà.
La de las fiestas claro, es que recuerdo poco, alguna rubia ¿hay varias?
Yo no vivo en él pero he ido desde pequeña y lo considero mi pueblo, y para mí también es el más bonito del mundo, porque lo importante es las historias vividas, el tiempo compartido... Uy, me estoy poniendo romanticona. Besos.
Gracias. Voy a buscar una que esté bien y la pongo.
Hay que recordar el árbol y a los ferientes que colocaban lo que llamabamos "El volador", al lado de la casa de esa señora.

Un saludo . Se nota que somos viejos.
Solo tres dias para ir al pueblo y pasar alli al semana santa.
En la página principal despues de las explicaciones y descripción del pueblo está la opcion de agregar datos, desde ahí puedes poner fotos.
No sé, yo ni lo he visto y eso que hace ya tiempo que lo cambiaron. Por cierto, y qué han hecho con el Cristo que estaba puesto antes? porque era enorme y no creo que lo hayan guardado en un cajón, aunque igual sigue colgado en algún lugar de la iglesia, ya digo que hace que no entro mucho tiempo.
Te cuento. Eñ arbol de la "TIA Gabina"" lo tubieron que quitar.. (se nota que hace muchisimos años que no "andas" por Narros), ya que hace muchisimos años, como te digo lo quitaron, por que las raices levantaban las calles, pero casi todos las Acacias que hay en la explanada de la iglesia son hijos suyos. Por cierto que bueno recordar esas cosas y detalles, que a nosotors los habituales ya ni nos acordamos ni nos llama la atencion. Un saludo para todos.
En la moraleja de este pueblo.
No es por criticar, pero el nuevo retablo de la iglesia no es bonito y no queda nada de bien. ¿Quién lo eligio? Porque tiene un qusto...
El triste lo que poco valoramos y explotamos nuestro patrimonio en Castilla, es lamentable el estado en que se encuentra el palacio de Mancera y más siendo el modelo que se siguió para construir el primer palacio renacentista en América, el palacio de Santo Domingo es una réplica del que construyó de. Luis de Toledo, señor de mancera y de las cinco villas en esta localidad. El Ayuntamiento debería instar a las autoridades autonómicas responsables del patrimonio artístico y cultural de Castilla para ... (ver texto completo)
El mismo que viste y calza. ¿ y tú quien eres?.

Saludos.
Me encanta esta foto, si fuese un poquito mas amplia estaria fenomenal.