Albanta ¿podrias decirme con cuantos votos , unos y otros?.
Gracias.
Pues el alcalde que nos 'representara' duarante los proximos 4 años ha sido MIGUEL ANGEL y la lista del PP..
Esperemos que hagan todas esas cosas que dicen que van a hacer¿por el pueblo?
En fin, el tiempo todo lo dira
UN SALUDO
Fdo:ALBANTA

PD:me estoy dando cuenta que todavia es pronto para hablar, seguire a la expectativa.
Los que nos encontramos al margen de los dimes y diretes que ha habido en el pueblo queremos saber como floreños que somos , quien ha ganado en estas elecciones , y por favor con nombre y apellidos.
Gracias.
Ana, Enrique, Feli, Isabel, Jesús.En este orden han quedado las votaciones, otra cosa será quién nos gobierne durante los cuatro próximos años.
Censados unos 176.
Votantes 142.
La candidatura es del PP.
Creo está todo contestado. ¿Alguna pregunta más?
R.
En fin, acabada mi reflexion y a la vista de los resultados, solo me queda decirle al nuevo alcalde ENHORABUENA, ESPEREMOS QUE SU TALENTO COMO ESTADISTA NO SEA EQUIPARABLE, AL MENOS, CON SU INFINITA BELLEZA TERRENAL, que aunque todos sabemos que se encuentra en el interior, en este hombre, es tanto material, como espiritual(vamos que podemos comparar lo guapo que es , con lo buena que persona que dice ser)

FDO:ALBANTA

PD:Por cierto, al mensaje 2007-05-26 08:34:40, nunca he tratado de comer ... (ver texto completo)
Como esta el pueblo ..pp...o la rosa por el puño.floreños sea que sea suerte.
No hay mucha gente por aqui pero se ha pasado bien, respecto a los votos ya os iremos informando.
Como han ido las votaciones??
¿Que tal la participacion ciudadana en Narros?y ya si sois tan amables ¿por que partido se presentaban, Ana y Enrique?.Espero que la fiesta de la constitucion se haya pasado gratamete.
Son comentarios constructivos.Un poco de sentido del humor, hombre, que también hace falta.
Saludos
El pacifista.
Con comentarios parecidos no se conseguira nunca la paz.

No sirve pedirla con palabras sino que los hechos son mejores.
Lo que más claro ha que dado en esta polémica es que muchos de los que escriben aquí necesitan un curso acelerado de ortografía, y si alguno de ellos es de quien nos va a representar en el pueblo, entonces lo necesita con urgencia.
Saludos para todos y felicidades al que gane.y mucha paz, (no me canso).
Hoy elecciones a ver que pasa.
Viva cisla y los medio cisleños. Esperando las fiestas con ganas.
Porque me quitan algunos mensajes que no ofenden directamente a nadie.Porque no quitan los que ofenden al candidato del pp, esto es mucho peor que una dictadura.se ve cual es tu pensamiento (no tu ideologuia)
VOTAR PP.