Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria. Dale las gracias a los que no paran de ponerte la zancadilla y de tirarte al suelo, dale las gracias a todos ellos pues con sus actos te obligan a levantarte una y otra vez tras la caida. Dales las gracias por todo ello, pues algun dia, cuando les estes mirando desde arriba, podras agredecerles que estas hay gracias a ellos, pues a base de sufrimiento y superación se forman los verdaderos heroes.
El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad. Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él. Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.
Un Corazón perturbado, no es como las demás enfermedades, no te mata, todo lo contrario, de hecho en muchos casos hace que la gente se sienta viva por primera vez... el único problema es que no hay remedio para ello en todo el mundo.
No hagamos planes pequeños; no tienen magia alguna para inspirar el corazón humano. Hagamos grandes planes, apuntemos alto en esperanza y trabajo.
Nunca he conocido a una persona, sin importar su condición, en quien no pudiera ver posibilidades. No me importa cuánto pueda una persona considerarse fracasada. Creo en ella porque puede cambiar lo que está mal en su vida en el momento en que esté lista y preparada para hacerlo. Cuando desarrolla el deseo, puede remover de su vida aquello que le derrota. La capacidad para reformarnos y cambiar yace dentro de nosotros
Si siempre vivimos con aquellos que son impedidos, aprenderemos a cojear.
La formación del carácter comienza en nuestra infancia y continúa hasta la muerte.
La mitad de los fracasos en la vida resultan de frenar nuestro caballo justo cuando está a punto de saltar.
Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia no es un evento, es un hábito
Al resolver un problema, escarbemos en las raíces en vez de sólo golpear las hojas.
Un corazón no se juzga por lo mucho que tú ames, sino por lo mucho que te quieran tus semejantes.
Cuando empiezas a encapricharte con alguien, siempre encuentras un motivo para pensar que esa persona es tu media naranja, cualquier motivo vale... como sacar fotografías del cielo nocturno por ejemplo. A la larga sería una costumbre irritante, que motivaría una separación, pero cuando estas enamorado, crees que es lo que has estado esperando durante años.
Quiero saber de Deme y Goyo, que estuvieron viviendo en useras de Madrid, en los años 68 y 70, que por cierto Goyo se fue al extranjero, si sabe alguien de ellos, que me ponga un mensaje muchas gracis.
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
El poema anterior es de Hermandad de San Isidro de El Toboso.