Alguien puede comentar a que se debe el mal olor o solo es una forma de criticar al pueblo?
No creo que sea el baile en la plaza porque entonces, nos quedaremos todos anestesiados por el olor.
Sobre el tema del veterinario - sargento - alcalde, no se lo que pasó, alguien me lo puede explicar? Creo que deberiamos saberlo y así juzgar la actuación de los tres. Gracias.
Hay baile esta noche y mañana nose si sera en la plaza o en el poli

A pasarlo eb!!
Para lo que hubo en san zoilo 06, y menos en san roque 06

.mx.
Esta noche hay discoteca móvil o viene algún grupo de música? Y mañana que hay? Será en la Plaza como todos los años o al hacer malo sera en el poli??

Un saludo.
La alcaldesa esta teniendo criticas infundadas, leo mas abajo opiniones de gente que dice que solo mira por los de fuera... Pero ¿que pasa?..., ¿es que no vemos la realidad?. Arregla la plaza, la iglesia, frontón, calles, etc... Además también mira por los del P.E.R. Limpiando las calles, limpiando otra vez la misma calle..., volviendo a limpiar... (es que no hacen nada realmente). Las mejoras son para todos, sean de fuera como de dentro. No ha venido nada mal una alcaldesa “urbanita” que mejore ... (ver texto completo)
Que alguien me cuente sobre las fiestas de áVILA, que fin de semana son exactamente??? vais a ir todos??? Espero que sí.
Eh! y de las fiestas de áVILA no se habla aquí o qué? me imgino que ireis todos, verdad??? espero veros allí.
Esta noche empieza la fiesta!
[googlebarvip= 1].
Este no, se queda como está.
Pues ese dia borramos el camino y así te quedas.
L.
He preguntado a varias personas y no saben nada, dime a quién debo hacerlo para que me explique.
Muy bonita la fotografía , pero mas bonitos me son los recuerdos de cuando iba a la escuela , de esto hace muchos años
" actualmente creo que ya no son las escuelas ".
Normalmente o casi siempre es al reves.