EL CONEJITO COPITO

Corre, corre muy ligero
el conejito Copito;
tan rápido que no puedo
ponerle un moño y un cinto.

Corre raudo porque quiere
ser libre de toda causa, y
yo que quiero adornarle
y no puedo, me desconsuelo.

Quiero que Copito tenga
una casita preciosa,
pero el prefiere un huequito
y corre y brinca entre las rosas!

Corre libre como el aire,
no intentaré retenerte
ni por instantes siquiera,
quién soy yo para prohibirte
que hagas lo que tú quieras?

Cristy Battistel Roggio ... (ver texto completo)
Minuto de Sabiduria.

Sé alegre y optimista! No pierdas el tiempo mirando hacia atrás, para ver lo que ya hiciste.
Mira hacia delante y camina confiado y alegre, practicando el bien y ayudando a todos.
Extiende tu mano al que se te acerca, dí siempre una palabra de consuelo y de cariño, ten para todos una sonrisa de bondad y la verdadera felicidad pasará a ser el clima permanente de tu vida.
que tiempos ma duros ahora nos quejamos de vicio en el campo
un saludo
animaros asubir fotos
un saludo
animaros a subir fotos
gracias
El numero de la asociacion para el sorteo de navidad es el
14695.
Despues de la ciclomarcha de ascap, en la semana cultural del mes de agosto.
me han gustado mucho las fotos
un saludo
jose maria
me siguen encantando las fotos gracias por subirlas
No es fácil...

NO ES FACIL...

... pedir disculpas,
... comenzar de nuevo,
... reconocer un error,
... recibir consejos,
... ser considerado,
... soportar el éxito,
... seguir probando,
... abandonar los malos hábitos,
... perdonar y olvidar,
... salir de la rutina,
... sacar provecho de lo poco,
... mantener una norma elevada,
... descubrir el lado bueno de las cosas,
... aceptar una represión merecida,
... amar, aún a tus enemigos,
... tomar tu cruz cada día y seguir a Jesús... pero vale la pena. ... (ver texto completo)
Aunque seas sabio y viejo, no desdeñes el consejo.
En los ojos del joven arde la llama; en los del viejo brilla la luz.
Victor Hugo.
Cuento las sílabas de tu nombre
añado tu ternura
sumo tu dulzura
le pongo varios besos
lo mezclo con abrazos
y cierro con un sueño de amor

Transparente a mis impulsos
entregada a mis labios
me engaño
yo soy el transparente
yo soy el entregado
yo te amo

Me enamoro siendo tú
y siendo tú te amo
y siendo tú quiero que seas tú
para seguir amándote
para no parar de quererte
se tú, que yo soy tuyo

Increíble belleza
tierna dulzura
la que habla de mí
y la que significa todo
Tú eres mi estrella ... (ver texto completo)
yo naci en esta casa un mes de abril de 1966. cumplidos los cinco
años nos mudamos a la casa de la parra.
AMIGO BASILIO, como no tengo otro medio conocido, para poderme comunicar con vosotros, utilizo este para expresar a toda tu familia nuestro más sentído pésame y mandaros nuestro cariño y apoyo, ante la tragedia que habeis sufrido.
Un abrazo para todos de esta familia.
MILI Y JULIÁN