Foto relajante, con estos frios apetece un cafetito calentito.
Quiero decir que la fiesta de los jubildos es el segundo domingo de agosto y no el primero, que es como figura en el foro.
Buenas tardes Luis y demas foreros de Narros
Cuantas fuentes, muy parecida a esta tenemos una en La Nuez, la llaman la fuente vieja, y siempre tuvo un agua muy fresquita
Que tengais una feliz tarde
Un saludo
SE DESPERTÓ UNA MAÑANA
Se despertó una mañana.
Soy la yerba,
llena de agua.
Me llamo yerba. Si crezco,
puedo llamarme cabello.
Me llamo yerba. Si salto,
puedo ser rumor de árbol.
Si grito, puedo ser pájaro. ... (ver texto completo)
El hombre noble esparce las flores fuera de si y reserva para si las espinas.
El amor es cuando la felicidad de otro nos importa mas que la nuestra propia.
El buen humorista mira al mundo con sentido critico, pero con amor.
Aquella antigua ley del ojo por ojo deja ciego a todo el mundo.
Se es viejo cuando se tiene mas alegria por el pasado que por el futuro.