Hostal la estacion, RIOCABADO

Un recuerdo muy especial para generaciones jovenes pero con mucho peso en la historia reciente de Riocabado:
Cristina, Nuria y Quique; Toni, Kankel y Ana; Covi, Marta, Pilu y Elena; Tinin y nuria; Casetas y Javi; El gordo y El flaco; Nuria y Roberto; Carolina; Nuria; Ana, Marta e Irene; El Pinda; Enrique; y otras generaciones como:
Koyis, El Aguila y Figueras (de.e.p.), Comisario,
Seguro que alguien queda en el tintero, pues puede seguirse ampliando este censo.
No me extrana que este todo buenisimo en el restautante de flores, porque la cocinera es la mejor juaqui ramos la hija de vivencio el mejor hombre de riocabado que nos dejo hace 14 años pero todos le tenemos en el recuerdo y en el corazon su hija la cocinera es tan trabajadora y buena como su padre .
Emi: De publi no se podrá quejar... La foto 53 es también de su restaurante en el que no he comido, pero cuando entré todo lo que tenía a la vista tenía una pinta de hacerse la boca agua. Y el salón interior con los murales de álvaro... Precioso.
Ya mismo cuelgo las fotos de los susodichos para que las vea todo el mundo mundial. Merece la pena.
Hola como veía que Florencio no te contestaba, se lo he preguntado, y ha contestado que porsupuesto que si, pero que ya que te pones que le hagas pubicidad de su maravilloso restaurante.
Emi: Tengo unas fotos de los murales pintados por álvaro en restaurante del hostal . ¿Le importaría al dueño del local que las publicara para que pudieran verlas todos? . Gracias.