¿Y que tiene de malo la ermita?? Así el cura, estará contento.
O por un circuito de motocros ya que nos ponemos.
Jorge siento comunicarte que el frontón ya no es verde, la capa se ha caído y solo queda el muro de ladrillo, una pena. Tengo una curiosidad...¿no serás mi amigo "rufo"? si es así imagino que sabrás quien soy yo. Saludos a todos.
Y Juan se escribe sin tilde. Luego dice Damián que somos muy cultos.
Besos para todos.
Estoy de acuerdo es Casimro, tambien conocido como Alberto.