El rey de la derecha parece papa noel.
Zona noble??? ... Acaso se trata de un palacio???
Valla trio de tolais.
Ese oso cualquier dia va aparecer en el suelo.
¿Y que tiene de malo la ermita?? Así el cura, estará contento.
O por un circuito de motocros ya que nos ponemos.
Jorge siento comunicarte que el frontón ya no es verde, la capa se ha caído y solo queda el muro de ladrillo, una pena. Tengo una curiosidad...¿no serás mi amigo "rufo"? si es así imagino que sabrás quien soy yo. Saludos a todos.
Y Juan se escribe sin tilde. Luego dice Damián que somos muy cultos.
Besos para todos.
Estoy de acuerdo es Casimro, tambien conocido como Alberto.
Es casimiro fijo.
Porque no sustituimos la ermita por piscinas??
¿que paso en las fiestas con la belen y con el davo?¿y con aitor y belen?
Dime quien eres tu y te digo quien soy yo PACO.suponiendo que conozcas a su DUEñO...deberias conocerme a mi tambien, enteradillo.
Y tu quien eres para decirme a mi que esta no es la casa de mis padres.se que la tiene eliseo , pero no es suya, es de sus dueños.
Que pintan aquí esas tias!