Gracias te puedes pasar a cobrar cuando quieras.Pregunta por el alcalde.
Yo no sé de que va el tema pero por lo que he leído me siento obligado a dar mi opinión;algunas personas se han interesado en colaborar para hacer alguna cosa y se les ha ignorado.No se acepta la ayuda y punto.Después esas cosas que se iban a hacer de forma gratuita se han pagado a alguna empresa sabe Dios porque motivo.
Que es esa la juventud que hay en el pueblo pos valla.
¿ os habeis dado cuenta de llegan las fiestas de S Pio? dias 8, 9 y 10 de julio.
El casino no es ese que indicas, el casino estaba a las traseras de la Dori los que lo conocisteis lo recordareis ¿verdad?
O tal vez todo el mundo tenga otras cosas que hacer, pero visto que a nadie le interesa nada mas que criticar algunos deciden intentar ayudar aunque tambien se dedican a sus quehaceres diarios que seguro que son variados e intensos, pero bueno el mundo esta lleno de listillos que no se involucran en absolutamente nada, pero eso si saben de todo, ahhh Y NO ME HAGAS HABLAR A MI, que amenazar sabemos todos. En fin sigue sentado en tu poltrona pero al menos deja hacer al que lo intenta, y si se equivoca diselo a el directamente que creo que se lo merece solamente por intentarlo. Un abrazo a todos los paisanos de mi pueblo a los que quiero y respeto. A todos. ... (ver texto completo)
Esto no es el barrero.
Hola a todos! me gustaria decir que respecto al tema de poner una multa a los perros que esten sueltos por la calle todo el mundo esta haciendo lo que le da la gana, y si el ayuntamiento fuera como tiene que ser no lo consentiria porque alguna vecina del pueblo por decir algo tiene perros que pueden hacer mucho daño.
. . . O quizás porque saben que no tienen tiempo ni capacidad, osea que conocen sus propias limitaciones, no como la gente que con tal de figurar y de sacar algun beneficio propio se meten en los cargos publicos. . . .Y NO QUIERO HABLAR MáS.
Y yo os recuerdo que hay mucha, pero muchisima gente que no son absolutamente nada, quiza por que se la pela todo, quiza por que solo saben criticar y que iban hacer de lo contrario o tal vez por que lo unico se les ocurre es lo que les dicen los demas y buena gana de tomar decisiones por ellos mismos. Listillos.
El grupo??? lo único que llama la atención, es el amigo David el Gnomo , que siempre tiene que dar la nota al final del concierto, año, tras año, tras año, y lo que nos quedará!!!
Sabías que los ajos de Las Berlanas son denominación de origen.
Cuida lo tuyo y olvidate de los demás.
Os escribo para comunicarnos que se ha hecho otra pagina Web de san juan en la que os podeis dar de alta, la dirección es: www.san-juan-de-la-encinilla.com. Besos.
No soy del pueblo pero a mi punto de vista la iglesia vieja esta mas bonita al atardecer.y no hablemos de esos pinares que teneis.la verdad es que es un pueblo bonito y la gente esta bien.nos vemos.