Tania hola si soy yo de aqui de guachochi
Te extraño loca, jeje tu.
Esas pequeñas cazerias de todos los dias.que guapo.P97.
Me recuerda a las excursiones a por melones y posteriormente al castillo a comerlos. P97.
Ese salto del anguel que hizo. P97.
Mis primeros celtas comprados en Juanito's Pub. Ya llovio.
Que razon cuando estaba Malandra y Galda era muy pero que muy diferente.Te lo dice un asiduo con 26 años sin faltar un año.
Que pasa!!que nadie escribe por aquí o que??solo leeis los mensajes eh??venga animaros!que esto esta muy pobre!!
Feliz año!! y que disfrutéis la noche de Reyes!!! que todavía hay tiempo para mandar las cartas.
´los mejores los garrote vill.
Y a Eva y a mi desde mirueña este verano je, je.
Querida Aurora, no he recibido nada, te repito la direccion ernestoinfante1@hotmail.com, espero noticias tuyas, felices fiestas. Gracias, Ernesto.
Hooola soy sandra saludos a todosss viva muñico y viva esa juventud!1 weee.
Lee bien el mensaje, porque sí, lo escribi el dia 2, pero de diciembre, y la cena era para el dia 1 de enero del 2005, o sea que habia un mes para prepararla. Aclarado este punto, lo de que vengan los Talaos, ¿es porque tocan bien, o porque estan buenos algunos de sus integrantes?
Alfredo son tuyas? contesta.
Hola ernesto.he leido tus poesias, estan fenomenal. Sigue asi. Un beso aurora.