Tengo 1s ganas de que llegue semana santa para' ir a gallegos.
M. Elena que soy Teodora, !tu abuela¡ !que tengas cuidado y no cojas frio ¡muchos besos.
A que patri y mari te refieres?porque piensas que son 3 hermanas.
Jo, yo me pierdo, con tanta juventud en el pueblo... Esto de ir sólo en verano... Saludos a todos.
Este no es el burro del tio perico?
Lo mejor de Pasarilla son los burros del Catedrático.
Di que si los de solana no se van con unas o otras porque sean de un pueblo o otros simplemente se van con las que le caen bien o con las que tienen algo mas!
Y dejar ya de criticar a lo demas!