La verdad que ese nombre ami tampoco me suena del pueblo, y eso que nos conocemos todos, quien eres grillo?
Soraya:ya as visto lo querida que eres en muñana,retirate del mapa mona.
Muñanoides seran del espacio,los de muñana somos muñaneros de toda la vida,y al que le pique que se rasque.besos.
Un saludo para esa gente de muñote que son la oxtia y de fiesta no veas ya.jajjaj.
Yo no lo he puesto.por que dices quq soy yo?ami no me hace falta poner eso aqui.quien eres?
Soraya,eres lo peor.y tus amgas mas.
Dejad de meteros con la gente.
Que si has puesto lo de te quiero??
Que yo he puesto que??marta.
Si,si fuera muñana seria una foto mucho mas bonita.
Quien es ese tal chope,pirri y gordu?
Contestar.
Gordu porque tienes la cabeza tan cuadrada y la picha tan .?
Contesta.
Un saludo para la peña los acaecios y para el fefu y el diego gti que pasa salvajes ? rober de avila.
Hola:
Soy nieta de un cepedano. Mi abuelo nació en Cepeda en la segunda decada de 1.900; su nombre era: VICTOR GARCIA MAYORGA. Fue el unico varón de los 4 hijos que tuvieron sus padres (creo)que tambien nacieron en el pueblo y por las noticias que tengo todavia queda alguien de la familia de mi abuelo residiendo en el pueblo.
Si alguien conoció a mi abuelo o a su familia, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para contarme lo que recuerda de el. Para mi es muy importante.
Muchas gracias ... (ver texto completo)
Ja, esa foto no cuela, si fuera muñana no saldrian vacas, saldrian cerdos, y algun camello.