Pues yo me acuerdo de cuando se ponía el arbol el la calle la Flor, entonces si que había quintos buenos y muy buenas fiestas.
Que esque no me vais a invitar al cocido este año? Ana.
El gato volador!!!
Cachi ya eres pikoleto?
Yo tambian soy velayera y quiero mandar un saludo a todos los que tengan interes en pasearse por esta pagina .Un besote para todos
Tere-Jesus "Sebata".