Hola Celso ! Te saludo un pariente ... Pronto nos vemos.
Viva,viva y viva otro del pueblo. Saludos.
Viva villanueva !! y que este agosto no decaiga la fiesta, y que no falte cerveza. uno del pueblo !
Soy chapuco:donde dece herror quise decir horror.
En mis tiempos mozos, el viernes ponian el dinero la gente joven,bares y algunas personas mayores.Yo pongo 20$.saludos.
Marino dale recuerdos a tu primo kike.
Para "un poquito de por favor": No te preocupes. Puedes estar tranquilo que desde hace varios años a las "autoridades" municipales no les afecta lo más mínimo la opinión de los habitantes de Villanueva. Da la impresión de que tienen bastante claros los "objetivos" que pueden conseguir derivados de todas estas "actividades" comentadas y el resto les da igual.
Dicen los entendidos que esto es el progreso.
Tu oferta no recibe rspuesta;y no creo que sea por que nadie quiera quedarse con una de cincuenta si no por que esta complicado mantener a dos de venticinco.
Pués las cruces las dejó Machin en el monte del olvido y el resto de objetos por los que preguntas,seguro que si no se quemaron en el incendio, algun sacerdote ya desaparecido dio buena cuenta de ello en su momento.Ya ajustara cuentas con el Altisimo si así fue.
¡Pero que quiten esa foto ya! Seguro que ha sido Marino Chico que es un poco cabroncete. Lo del lunes de las fiestas es una ignominia, pero que muy grande. ¿Por qué no quitáis el Sábado y con el dinero que no os gastáis arregláis los caminos? ¡Que están hechos un asco!
¿Que si huele el complejo porcino?, ya me lo dirás cuando te pases por el pueblo.
Otro astemio en villanueva esto se convierte en plaga;ya son dos.
¿Està ya funcionando la granja de la carretera de S.Pascual?y si es asì¿que tal huele?.seguro que Gabriel que es un buen comerciante ya ha puesto a la venta el último modelo de mascarilla de cirujano.
Tal y como están dejando los camiones de los areneros los caminos del río y de los caños, más parecen pistas de entrenamiento para el raly París-Dakar que otra cosa.
Con el asunto de los areneros, el tráfico de camiones de gran tonelaje (a gran velocidad)por los caminos y ronda del pueblo y el polvo originado, se está dando la paradoja de que nuestras madres y abuelas pasean más seguras por la carretera que por los caminos por los que tradicionalmente lo hacían.