Joe que duros.
Con buenaventura ni un caxo eh?
Antes de hablar uno se informa, por que no puedes hablar de algo que nisiquiera as escuchado.La proxima vez piensas antes de hablar y te informas de lo que estas hablando.
Que pasa chavales aqui estamos en el instituto de navaluenga en el aula de informatica vivan los cachivaches y esta noxe pinta en copas que viva serranillos.
Eso sera por que no me as escuchao da la cara si tienes narices.
Bueno nenes, soy una antigual pichirriki que echa mucho de menos el pueblo y a los amigos que allí dejé. Serranillos me inspira muchos recuerdos, algunos de los mas bonitos de mi vida, otros simplemente maravillosos y otros malos ( decepciones muy grandes ). Bueno quiero saludar a mis niñas/os sara ( mostoles ), shey, maría, sara ( burgos ) marta de burgos, laura, yoli, miri, dani y jaime.un besazo muy especial para ellos y también para el resto que os echo a todos mucho de menos y ojala pueda volver ... (ver texto completo)
Es mucho mejor segurilla que buenaventura, pero si buenaventura es una pequeña aldea.
Sin intencion de ofender no vas a dar un concierto en fiestas que nos estropeas un dia pq no te veo cantando una cancion con ritmo.
Tu si que das pena.
Quien a puesto albondiga.
Olmo albondiga.
Hola serranillos somos laura y maria damos recuerdos a la peña kachivache y a nuestras amigas de fuera y que no falte a la gente de serranillos.Esperamos veros pronto a todos los serranos un besazo para todos.
Por cierto me encantaría este año o el que biene dar un concierto en Serranillos , por que soys nuestros mas fieles seguidores, jaja un besazo, Lucy.
Muchas gracias a Raul , Anita a Hector a Cristina , almudena y mi primo Patu por venirse a Valladolid al concierto de Leyenda, os quier, o gracias por venir sabeis que siempre va haber una cancion dedicada a Serranillos.firmado Lucy.
Un besazo muy grande para gema, la fivi, isa , hector, carol, nana, toñi, jenny, natalia, rober , raul, dama, jhonho, manuel, guille, alberto, edu, estefania, jacinto, alvaro, alberto, vero etc.un besazo os quiero elisa y viva buenaventura.